Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Más noticias Otras noticias recientes

0

Justin Timberlake y Jessica Biel: un amor que se rompió y volvió a nacer

Se conocieron en 2007, en 2011 se separaron y un año después se casaron: la “pareja dorada” hoy vive un gran presente, con el pequeño Silas, de 3 años, como tesoro principal Esta historia comienza de adelante hacia atrás. Es que el presente encuentra a la pareja conformada por Justin Timberlake y Jessica Biel en uno de sus grandes momentos. Pasaron once años desde que se conocieron. Once veranos donde la pasión no solo no…

0

Rosalía estrenó video de “Bagdad” con sample de Justin Timberlake

Rosalía estrenó el último martes en YouTube el videoclip de su tema “Bagdad”, capítulo 7 de su aplaudido disco “El mar querer”, y subtitulado como “Liturgia”. En este material audiovisual podemos ver a la cantante española usando una peluca rubia, mientras baila en un club nocturno, que hace referencia a la famosa sala erótica “Bagdad”, ubicada en Barcelona. El tema, producido por Pablo Díaz-Reixa junto a Rosalía, contiene un sample de “Cry me a river”,…

0

Justin Timberlake vuelve a posponer un concierto por problemas en sus cuerdas vocales

El cantante Justin Timberlake nuevamente debió suspender un concierto por problemas en sus cuerdas vocales.El artista iba a presentarse este martes en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), pero poco antes del show, debió posponerlo por heridas en sus cuerdas vocales, indicó revista Billboard. El músico ya ha cancelado varios conciertos en el último tiempo por esta misma razón, incluido un show en el Madison Square Garden de Nueva York en octubre, otra en Buffalo (Nueva…

0

GQ España: Todos los hombres están en Justin Timberlake

Este verano sonaba Soulmate en Spotify. Bajo esa atmósfera tropical y de neones producida por Nineteen85, ángel de la guarda de Drake, la canción nos llevaba a preguntarnos cómo ha llegado nuestro protagonista hasta allí. Sorprendentemente, el último ejercicio creativo de Justin Timberlake(Tennessee, EE UU, 1981) tiene que ver con la moda. A principios de octubre Levi’s lanzó la colección Fresh Leaves, una selección de veinte prendas icónicas de la firma pasadas por el infalible filtro artístico del cantante. En este punto hay que…

0

Justin Timberlake en la portada de GQ Brasil por “Fresh Leaves”

“Ser pai me tornou humilde”, diz Justin Timberlake Passaram-se quatro anos, mas Justin Timberlake voltou exatamente para onde o público da AccorHotels Arena queria. No palco entra por último, depois de todos os integrantes da sua banda, a Tennessee Kids. Ele veste uma calça, um par de Air Jordans e um blusão do Paris Saint-Germain. Levanta uma mão e anuncia: “Haters gonna say it’s fake!”. Lá embaixo, na plateia, as pessoas gritam. Lá em…

0

Justin Timberlake firma ejemplares de su autobiografía “en secreto” en Barnes & Noble, Target

El cantante Justin Timberlake se ha infiltrado en las librerías y ha firmado en secreto copias de su autobiografía “Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me”. Timberlake usó Instagram y publicó un tercer vídeo de él entrando a hurtadillas en una tienda y firmó varios libros. El vídeo siguió a publicaciones similares anteriores compartidas por el autor de “Filthy”, después de haber visitado una sucursal diferente de la tienda Barnes…

0

Justin Timberlake vende su ático de Nueva York por 6 millones de dólares

Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron una importante pérdida económica al vender un ático en Nueva York por 6.35 millones de dólares, originalmente listado para su venta en 7.995.000 dólares. El cantante y la actriz tuvieron que ajustar el precio del inmueble en cuatro ocasiones para poder venderla. La pareja adquirió la propiedad por 6.567.713 dólares en 2010, lo que representó una pérdida de poco más de 200 mil dólares. Biel y Timberlake fijaron un…

0

Justin Timberlake ejerce su derecho al voto

Cuando se trata de hacer de su país un lugar mejor, las celebridades demuestran que son una persona como cualquier otra y es que varias de ellas salieron a las calles a poner su granito de arena ejerciendo su voto en las elecciones intermedias de 2018 que se realizaron ayer en Estados Unidos. LMadonna, Nick Jonas, Gwyneth Paltrow, Justin Timberlake y Viola Davis, son algunos de los famosos que acudieron a las urnas el…

0

Justin Timberlake presenta su libro en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Durante estos días de descanso y recuperación, Justin Timberlake ha dedicado buena parte de su día a revisar todos los preparativos de la esperada presentación, el 30 de octubre, de su primer libro autobiográfico, “Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me”, en el que hace un extenso repaso a sus 20 años de exitosa trayectoria musical, primero en grupo y luego en solitario, y en el que también rinde…

0

“Batman: La LEGO película”: el increíble disfraz de Halloween de Justin Timberlake y su familia

Dado que fue en América donde nació, hacia este punto es donde se debe mirar en lo que a materia de Halloween se refiere. Los disfraces se han convertido en una religión donde no basta con ponerse un poco de maquillaje en la cara o unas sábanas a modo fantasma. Cada año hay que superarse, y eso especialmente lo saben los famosos que al día siguiente inundan las redes sociales y los medios de comunicación.