Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Britney Spears sube a Instagram foto con su ex novio Justin Timberlake

Britney Spears se convirtió en tendencia, luego de subir una fotografía en la que aparece su ex novio Justin Timberlake. En la fotografía envía una felicitación de cumpleaños a su hermana Jamie Lynn Spears, con una imagen en la que sale la menor de las Spears, pero también el ex de NSYNC.

Lógicamente, la fotografía ha generado diversos comentarios y sospechas entre sus seguidores y cuestionan si la presencia de Justin Timberlake en la instantánea tiene alguna razón o fue sólo una coincidencia. Britney Justin terminaron en marzo de 2002, pero siempre llevaron una buena relación tras su ruptura.

En la imagen, Spears aparece riendo junto al cantante, que en esa época aún usaba un look con chinos y el cabello teñido. Luego del posteo, la imagen tuvo casi 800 mil likes y muchos comentarios sobre Justin Timberlake.

Junto a la fotografía, Britney escribió: «Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma. ¡Te amo tanto y desearía ser tan inteligente como tú a los 30! Además, explicó que es extraño decir que ella era como su madre cuando Jamie era más joven y que le gustaría estar con ella en estos momentos».

El Heraldo de México

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!