Tu página de

Justin
Timberlake

en español

My Name Is William Rast Otras noticias recientes

4

Tras las cámaras: “Mi nombre es William Rast”

WilliamRastMovie.com ha revelado nuevos videos de Justin Timberlake tras las cámaras durante la grabación del cortometraje “Mi nombre es William Rast”. My name is William Rast behind the scenes +4 vídeos “My name is William Rast”, tras las cámaras “My name is William Rast”, tras las cámaras #1 “My name is William Rast”,…

16

Descarga exclusiva: cortometrajes “My Name Is William Rast”

TimberlakeSpain.com os trae en exclusiva la descarga de los primeros videos de la campaña “My Name Is William Rast”. (miércoles 24 de septiembre, 2008) Todos los cortometrajes están disponibles para su descarga: Download: My Name Is William Rast, Mugshots (2,10mb) Download: My Name Is William Rast, Homevideo (11,1mb) Download:…

11

Primer cortometraje de la campaña multimedia de William Rast

El primer cortometraje de la serie ha sido desvelado por The Insider. El próximo miércoles 27 de agosto se celebrará una fiesta en el club Wasted Space de Las Vegas, con motivo de la inauguración de "My Name Is William Rast", protagonizado por Justin Timberlake. Seguir leyendo para la transcripción del video en español. El vídeo no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

8

Trailer, fotos y posters de la campaña “Mi nombre es William Rast”

La campaña multimedia “Mi nombre es William Rast” incluye una serie de cortometrajes que serán emitidos a través de WilliamRastMovie.com, con Justin Timberlake que hará el papel de un rebelde misterioso y Erin Wasson. A continuación el trailer oficial: El vídeo no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Rodados y dirigidos por Jonas Akerlund, los documentales se desarrollan en el que parece ser el hogar originario de Timberlake,…

1

Nueva imagen de la campaña “Mi nombre es William Rast”

El diseño del MySpace de William Rast ha sido modificado recientemente dejando a la luz una nueva imagen de los cortometrajes protagonizados por Justin Timberlake y Erin Wasson, que promocionarán la próxima campaña de otoño de la marca de moda.

11

Justin Timberlake será la nueva cara de William Rast

En realidad Justin Timberlake nunca quiso ser la cara de su marca de moda William Rast. Así fue, hasta que los nuevos directores creativos Johan y Marcella Lindeberg le presentaron el proyecto para la nueva campaña de otoño-invierno. "Se nos ocurrió la idea de que él interpretara el papel de este tipo llamado William Rast", Johan Lindeberg dijo. "Así que se supone que debe ser Justin, es Justin interpretando un papel, como actor. Cuando le…