Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Robo.to Otras noticias recientes

8

Buenos días, Justin

Justin Timberlake ha publicado un nuevo Robo.to hace a penas unas horas. “Buenos días” para todos los recién levantados y buenos días también para ti, Justin. Robo.to: Buenos días 0:04…

1

Justin Timberlake y las habilidades humanas ridículas

Justin ha vuelto. Después de un mes muy ajetreado lejos del mundo online y sin actualizaciones en su perfil de Robo.to, el cantante nos pregunta cual es nuestra ‘habilidad humana más ridícula’. Ésta es la suya: Robo.to: Let’s #play 0:04…

12

Justin es el chico de la ciencia en Robo.to

Justin Timberlake nos trae uno de los Robo.to‘s más divertidos: desde la habitación de su hotel en Santa Barbara ha preparado una clase práctica de ciencias para principiantes, que parecen no tener ningún desperdicio. Buenos días, hoy es día escolar y sí, la ciencia puede ser divertida. 10 segundos, 9, 8 . . . “Houston, ¡hemos despegado!” “Houston, tenemos un problema.” Así que la ciencia puede ser divertida, pero también puede hacer que te echen…

1

Justin Timberlake no puede vivir sin sus Air Jordans

Eso dice el cantante desde su perfil de Robo.to, mientras muestra una de las deportivas creadas por Nike y endorsadas por el mismo Michael Jordan. Y según Justin, los hombres de verdad no pueden vivir sin los calzoncillos blancos, aunque esta vez no muestra los originales, sino unas miniaturas en sus manos. Justin Timberlake y las habilidades humanas ridículas +3 vídeos Robo.to: Any guess what I #cantlivewithout?…

4

Justin nos pregunta: ¿Qué le pasó a…?

Justin Timberlake nos pregunta desde Robo.to… ¿qué le pasó a la banda a-ha, a las zapatillas LA Gear, a las British Knights y a las chaquetas Troop? Justin es el chico de la ciencia en Robo.to +3 vídeos Robo.to: So here’s a question for you… Robo.to: #whateverhappenedto a ha? (hum take on…

4

Justin hace lucha de pulgares en Robo.to

Justin Timberlake volvió a conectarse al mundo online y anunció desde su página personal de Twitter una pelea de pulgares en directo desde Robo.to. Presentación de los participantes, lucha y un ganador premiado… todo esto con Justin de fondo. Justin Timberlake no puede vivir sin sus Air Jordans +5 vídeos Robo.to: Thumb wrestling match live in 5 minutes…

3

¿Qué es lo que Justin Timberlake no puede aguantar?

No soporta ser pinchado, que le den palmaditas en el hombro, ni que le pellizquen. Sí alguien le provoca de alguna de esas tres maneras, esta será la cara (a la derecha) que Justin le pondrá. Justin nos pregunta: ¿Qué le pasó a…? +2 vídeos Robo.to: No lo aguanto… Robo.to: No lo aguanto……

13

¿Cómo se come una bola gigante de chicle?

Para aquellos que todavía no lo hayan intentado, Justin Timberlake nos explica paso a paso en su perfil de Robo.to cómo comer una bola gigante de chicle. Si pensabas que ya había terminado, estabas equivocado. Mira el resto de pasos, obvios, pero que no dejan de ser graciosos. Y para celebrarlo, un par de bailecitos al final. (Dejar cargar la primera vez y verlos la segunda más fluidos.) Justin hace lucha de…

3

Justin Timberlake es desafiado en Twitter a ‘chuparse un pie’

Justin Timberlake preguntó ayer a los usuarios de Twitter que desafíos podrían proponerle, comprometiéndose a realizar el más original de todos desde robo.to. Después de una oleada masiva de respuestas al cantante y la negación a hacerse un tatuaje en ese preciso instante, Justin aceptó el reto de uno de los usuarios que decía así: “Te reto a que te chupes un pie”. No sería uno de los más originales, pero Justin le…