Estás navegando en la página temática de ‘Man Of The Woods’

Justin Timberlake anuncia gira de “Man Of The Woods” en Norteamérica

Fecha 8 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

El cantante Justin Timberlake anunció su gira norteamericana titulada “Man on the Woods Tour” con fechas confirmadas, hasta ahora, a partir de marzo en Canadá y Estados Unidos, donde presentará su reciente producción. “El mundo exterior es la inspiración para muchas de estas canciones, sólo la idea principal”, relata en un vídeo publicado en su página web oficial, donde muestra un vistazo a su nuevo material.

Continúa relatando el desafío que esta serie de conciertos le supondrá: “El tour será capaz de traer al mundo exterior adentro… ¿Cómo podemos hacerlo posible?”. “Quiero que la gente vea mi inspiración… Nunca había visto eso antes: Llevar al mundo exterior al interior”, concluyó.

Man Of The Woods Tour, trailerNecesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Leer más…

Justin Timberlake se transforma en el “Steve Jobs” del futuro en su nuevo vídeo

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Comienza un año más y los lanzamientos apenas comienzan y al parecer Justin Timberlake comenzará el 2018 con una interesante saga de videoclips, así como un nuevo álbum que llevará el nombre de “Man of the Woods” y que llegará al mercado el próximo 2 de febrero.

Para recordarnos esto, Timberlake lanzó su primer sencillo —de cuatro— llamado “Filthy” el cual llegó junto a su videoclip, en donde el artista nos transporta 10 años al futuro, en donde será el autor de una conferencia de prensa donde presenta nada menos que su primer robot, el cual además de verse y moverse impresionantemente nos deja con la intriga al ver como Timberlake desaparece de esta realidad.

Leer más…

Timberlake viaja al futuro con su video “Filthy”

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

El cantante estadounidense Justin Timberlake publicó la noche del jueves el videoclip de “Filthy”, el primer single de su nuevo álbum “Man of the Woods”, en el que viaja al futuro.

En el video aparece como un inventor del futuro que presenta un robot que baila al ritmo de música con sonidos electrónicos en una conferencia de tecnología del año 2028.

Timberlake recuerda al fundador de Apple, Steve Jobs, vestido con un suéter de cuello alto y gafas. El cantante de 36 años recomendó a sus fans en Instagram que escuchen la canción “a todo volumen”.

Leer más…

Justin Timberlake regresa más futurista que nunca con su nuevo sencillo ‘Filthy’

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Coincidiendo con la llegada los Reyes Magos, Justin Timberlake regala a sus seguidores “Filthy”, el primer sencillo de su nuevo disco. Además, el álbum “Man of the Woods” se puede reservar desde el 5 de enero, para que los fans del cantante no se queden sin su edición limitada.

El nuevo trabajo de Timberlake se publicará el 2 de febrero y cuenta con la colaboración de cantantes como Alicia Keys, The Neptunes o Chris Stapleton.

Los seguidores que reserven, no solo podrán regalar algo de música en este día tan mágico, sino que tendrán en sus manos una edición limitada del trabajo de Timberlake, con una portada única de lanzamiento, un poster y un código de descarga digital. Los fanáticos del vinilo también tienen la oportunidad de conseguir lo último del cantante en una versión especial de vinilo.

Leer más…

Foo Fighters felicitó a Justin Timberlake por su nueva canción “Filthy”

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Quizás una de las amistades más inesperadas del 2017 haya sido la que nació entre Justin Timberlake y los Foo Fighters. Todo comenzó cuando ambos actos musicales coincidieron en el mismo estudio de grabación a comienzos del año pasado, con Dave Grohl y compañía registrando “Concrete And Gold” y Timberlake haciendo lo propio con su recientemente anunciado “Man Of The Woods”.

El ex *NSYNC reveló recientemente el primer tema de ese álbum, una canción llamada “Filthy” que grabó en esos días en donde salía a tomar whiskey en el estacionamiento del estudio con Grohl y el resto de la tropa.

Leer más…

Justin Timberlake revela la lista de canciones de “Man Of The Woods”

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

El cantante estadounidense Justin Timberlake ha revelado el tracklist de su próximo disco “Man Of The Woods”, que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero.

Timberlake, de 36 años, anunció el pasado miércoles la publicación de este álbum que llegará al público tan solo dos días antes de que el cantante se suba al escenario del Bank Stadium de Mineápolis para actuar durante el descanso de la Super Bowl.

Se estrena el single y videoclip de “Filthy”, del nuevo álbum de Justin Timberlake

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

“Filthy” es el primer single del nuevo álbum de estudio de Justin Timberlake, “Man Of The Woods”, que se pone a la venta el próximo 2 de febrero y contará con 16 pistas. La canción ha sido coescrita y coproducida por Timberlake, Timbaland y Danja, aunque también han intervenido en la autoría James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Según Sony Music, este es el trabajo más ambicioso del cantante: “Al combinar los sonidos del rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton, y Alicia Keys, este nuevo material explora la historia inspirada en su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde se encuentra actualmente”.

No te pierdas el videoclip de “Filthy” a continuación:

Justin Timberlake – FilthyNecesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Preview del videoclip de “Filthy”, primer single de “Man Of The Woods”

Fecha 5 de enero, 2018 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Vídeo

Mañana viernes 5 de enero Justin Timberlake sacará su más reciente sencillo y videoclip titulado “Filthy”. Se trata de la primera canción de su quinto álbum en solitario “Man Of The Woods”, trabajo discográfico que saldrá a la venta a comienzos de febrero. Y a tan solo unas horas de que salga a la luz, el cantante nos brinda este preview del videoclip de “Filthy”, uno de los cuatro vídeos musicales que podremos ver antes de que salga a la venta el álbum, el próximo 2 de febrero.

Justin Timberlake – “Filthy” (preview)Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake lanzará “Filthy” (artwork), primer single de “Man Of The Woods”

Fecha 3 de enero, 2018 Comentarios 1 Comentario Categorías Categorías: Galería,Noticias

El cantante estadounidense Justin Timberlake editará el próximo 2 de febrero su nuevo disco, que llevará por título “Man Of The Woods”. El primer single y videoclip se llama “Filthy” y saldrá a la luz el próximo viernes 5 de enero.

La canción ha sido producida por el cantante acompañado por Timbaland y Danja y escrita, de nuevo por el mismo, James Fauntleroy y Larrance Dopson, mientras que el vídeo musical ha sido dirigido por Mark Romanek, quien también dirigió el rodaje de “Can’t Stop The Feeling!”.

Además, después del estreno de este videoclip, Justin Timberlake publicará 3 vídeos adicionales con sus respectivos singles, en lo que podría convertirse en un álbum visual.

“Man Of The Woods” es el primer disco del exintegrante de *NSYNC desde “The 20/20 Experience” (2013).

Justin Timberlake anuncia nuevo álbum “Man Of The Woods” y single este viernes

Fecha 2 de enero, 2018 Comentarios 7 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Nada mejor para empezar el año nuevo. Justin Timberlake anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Man Of The Woods”, a la venta el próximo 2 de febrero. La primera canción de su nuevo álbum de estudio se podrá escuchar el viernes 5 de enero a lo largo del día. Además, el cantante renueva página web y membresía premium para tener acceso previo a la venta de entradas, música, concursos y otros eventos exclusivos.

“Este álbum está realmente inspirado en mi hijo, mi mujer, mi familia, pero especialmente y mucho más que en cualquier otro álbum que haya escrito, de donde yo soy”, dice en el vídeo que presenta este nuevo proyecto del cantante. “Es personal”.

Además, a lo largo de la introducción aparece el hijo del artista, su mujer Jessica Biel y colaboradores como Pharrell. Mira a continuación el tráiler de “Man Of The Woods”:

Man Of The Woods, trailerNecesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.
Publicidad...
Man Of The Woods…

Todas las noticias relacionadas con Man Of The Woods aquí

Google Translate…
Enlázanos…
TimberlakeSpain.com
Justin Timberlake + The Tennessee Kids…

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Can’t Stop The Feeling…

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Trolls…

Todas las noticias relacionadas con Trolls aquí

Síguenos en Facebook…

Síguenos en Google+

Últimos comentarios…
Información…
Desarrollo/diseño: Acerca de
En línea desde: 28/07/2006
Visitas: +500,000 únicas
Contacto…
Si quieres enviar una noticia, imagen, sugerencia o comentario al webmaster haz clic aquí.
Otros…
#Timberlaker del mes...
Google+ Hangouts
Vota ahora...
Not A Bad Thing...
Michael Jackson
World Tour...
The 20/20 Experience...
TKO...
Take Back The Night...
Legends of the Summer...
Rock In Rio...
La Red Social...

La nueva película se estrena
en los cines españoles el 15
de octubre. Descubre todos
los detalles de su promoción en
Madrid: La Red Social.
   - Noticias y entrevistas
   - Videos y fotos
The Open Road...
La nueva película de Justin
se estrena este agosto en los
cines de EE.UU. Descubre todos los detalles a continuación: The Open Road.
  1. Noticias
  2. Fotos promocionales
  3. Trailers
My Name Is...
La nueva canpaña multimedia
de William Rast ha comenzado en agosto, descubre todos los detalles en a continuación: My Name Is William Rast.
  1. Nota de prensa
  2. Fotos promocionales
  3. Cortometrajes