Tu página de

Justin
Timberlake

en español

The 20/20 Experience 2 of 2 Otras noticias recientes

7

Escucha el nuevo álbum gratis: “The 20/20 Experience 2 of 2”

Con su nuevo estribillo vertiginoso y ritmo teñido de soul, “Take Back The Night” fue el aperitivo del segundo capítulo del emocionanten viaje pop de Justin Timberlake, “The 20/20 Experience”. Además se convirtió en una de las canciones del verano. Grabado durante la misma sesión de 20 días febriles que produjo el exitoso primer capítulo, “2 of 2” cuenta con la presencia invitada de JAY Z y Drake. Ya puedes escuchar gratis el nuevo…

0

Vídeo: “The 20/20 Experience 2 of 2”, en el estudio de grabación (V.O.S.)

Justin Timberlake escribía una segunda carta abierta a los seguidores describiéndo lo que será el segundo volumen de “The 20/20 Experience”: “El 30 de septiembre, la segunda parte de The 20/20 Experience, sale a la venta. Puesto que todas estas canciones se escribieron juntas hace más de un año, ha sido muy difícil esperar tanto tiempo para publicarlas”. Para ello, además incluía un vídeo en el que se muestran imágenes y comentarios durante las sesiones…

2

Justin Timberlake: “Una carta abierta 2 de 2. Para vosotros, los fans”

Una Carta Abierta 2 de 2 (Para vosotros los fans) La última vez que escribí una carta abierta fue en enero y os prometí que este sería un “gran 2013”. Desde entonces, desde los Grammy, pasando por el lanzamiento de la primera parte de The 20/20 Experience, hasta la respuesta de la gente en los VMA, ha sido un viaje salvaje. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Esta carta es para…

0

Reserva la segunda parte “The 20/20 Experience” y descarga “Take Back The Night”

En marzo de 2013 Justin Timberlake lanzó su primer trabajo de estudio en siete años, un exitoso álbum de pop aventurero con temas como “Suit & Tie” y “Mirrors”. La primera entrega de “The 20/20 Experience” fue solamente el comienzo. Pide por anticipado “The 20/20 Experience — 2 of 2” (12,99€), a la venta el próximo 30 de septiembre, el segundo capítulo de la visionaria obra pop del cantante y “Take Back The…