Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Reserva la segunda parte «The 20/20 Experience» y descarga «Take Back The Night»

En marzo de 2013 Justin Timberlake lanzó su primer trabajo de estudio en siete años, un exitoso álbum de pop aventurero con temas como «Suit & Tie» y «Mirrors». La primera entrega de «The 20/20 Experience» fue solamente el comienzo. Pide por anticipado «The 20/20 Experience — 2 of 2» (12,99€), a la venta el próximo 30 de septiembre, el segundo capítulo de la visionaria obra pop del cantante y «Take Back The Night» empezará a descargarse al instante. La edición deluxe cuenta con 13 pistas, mientras que la estándar contiene dos menos.

También puedes hacerte con la experiencia completa, llena de estribillos cuidados y envueltos por una producción sofisticada, «The 20/20 Experience — The Complete Experience» (16,99€) incluye las dos entregas del ambicioso viaje musical de Justin Timberlake.

Reserva la segunda parte The 20/20 Experience y descarga Take Back The Night

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!