Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake protagonizará el nuevo thriller «Reptile» de Netflix junto a Benicio del Toro

Justin Timberlake consiguió su próximo papel cinematográfico, protagonizando junto a Benicio del Toro el thriller «Reptile», de Netflix.

Según Deadline, tras la horrible muerte de un joven agente de bienes raíces, la película sigue a un investigador empedernido (Del Toro) mientras intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece. Al hacerlo, se encuentra deconstruyendo sus propios engaños.

El portal estadounidense también señaló que, Grant Singer, un conocido realizador de videos musicales, hará su debut como director de cine con esta película. Los productores ejecutivos incluyen a Del Toro y Rachel Smith.

Timberlake apareció recientemente en Palmer, de Apple TV+, en la que interpretó al personaje principal. También participó en las películas Trolls, de DreamWorks Animation, y en Balada de un Hombre Común, de los hermanos Coen.

Reforma

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Get free iPhone 15: https://elrus.ru/search-upload/files/go.php hs=6e5b7cdc07c373aaf96fd599a13fdf98*

o2cf6m

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!