Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me Otras noticias recientes

0

Justin Timberlake revela que escribió “Cry Me a River” en sólo dos horas tras su separación de Britney Spears

Pocos pueden olvidar a la que fue la pareja de oro del pop, Britney Spears y Justin Timberlake. Sin embargo, esta famosa relación no llegó a buen fin, pues terminó en 2002, entre rumores de infidelidad por parte de la cantante. Estas especulaciones fueron alimentadas luego de que, tras la mediática ruptura, el intérprete lanzara Cry Me a River, tema que supuestamente estaba dedicado a la Princesa del Pop, y en el que se exponía la presunta traición. Ahora, más…

0

Justin Timberlake cuenta aciertos y errores de su carrera en su nuevo libro

Justin Timberlake puede estar acostumbrado a poner sus pensamientos en letras, pero en su nuevo libro, el cantante está poniendo pluma a papel, revelando algunos de los momentos más importantes – y errores – de su carrera. Este martes en librerías y en línea, “Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me” “(Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí)” es una colección de anécdotas y reflexiones…

0

El dulce relato de cómo Justin Timberlake se enamoró de Jessica Biel

Es músico, actor y próximamente debutará como escritor cuando salga a la venta su libro “Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me”. Justin Timberlake dedicó el último tiempo a escribir esta pieza, en donde revela los grandes momentos de su carrera y de su vida, como así también los traspiés. En un fragmento publicado, la estrella norteamericana habla a corazón abierto de su mujer, Jessica Biel. “Escribí la canción ‘Mirrors’…

0

Justin Timberlake publicará su primer libro “Hindsight” a finales de año

El cantante Justin Timberlake ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su primer libro, titulado “HINDSIGHT & All the Things I Can’t See in Front of Me” (“Retrospectiva: Y todas las cosas que no puede ver frente a mí”), a finales de este año. Sus fans por fin podrán conocer de primera mano los detalles sobre la vida del siempre discreto actor y músico, desde su niñez en un pueblo…