Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake revela que escribió «Cry Me a River» en sólo dos horas tras su separación de Britney Spears

Pocos pueden olvidar a la que fue la pareja de oro del pop, Britney Spears Justin Timberlake. Sin embargo, esta famosa relación no llegó a buen fin, pues terminó en 2002, entre rumores de infidelidad por parte de la cantante. Estas especulaciones fueron alimentadas luego de que, tras la mediática ruptura, el intérprete lanzara Cry Me a River, tema que supuestamente estaba dedicado a la Princesa del Pop, y en el que se exponía la presunta traición.

Ahora, más de 15 años después de la sonada separación  y del tema musical, Justin ha revelado más detalles sobre el famoso idilio en su nuevo libro «Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me». «Me han despreciado. He estado enojado. Los sentimientos que tenía eran tan fuertes que tuve que escribirlo», reveló en las páginas de su publicación, aunque sin mencionar el nombre de Britney. «Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y, con suerte, relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí», agregó en el libro, el cual se animó a escribir para hablar de su ascenso a la fama y de cómo se ha transformado como hombre y artista.

Sin embargo también abordó los momentos más dulces de su vida, como lo fue conocer a Jessica Biel, su actual esposa y madre de su hijo. «Cuando conocí a Jess, estábamos en una fiesta sorpresa en Hollywood, hice un comentario sarcástico y nadie se rió, excepto ella. No le pedí su número. No era el momento. Pero pensé en ella. El tiempo pasó», confesó Timberlake. Pero volvieron a coincidir tiempo después en San Diego y el resto es historia, En 2012 se casaron tras cinco años de noviazgo, y tres años después le dieron la bienvenida a su hijo Silas. «Ella me cambió. Ella cambió mi vida», aseguró.

¡Hola!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!