Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake de luto tras sufrir duro golpe personal: «Perdimos un alma hermosa»

Muy compungido y a través de un mensaje lleno de dolor e impotencia, Justin Timberlake se despedía de una de las personas que más cerca ha estado de él como artista en los últimos años.

Se trata de Nicole Hurst, una de sus vocalistas, quien fallecía esta semana a los 39 años. «Mi corazón duele. Perdimos una alma preciosa esta semana. Nicole iluminaba cada habitación cada vez que pasaba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad», escribió el intérprete junto a una serie de fotos y videos con su amiga del alma en su perfil de Instagram.

Sus palabras de amor y dolor no se quedaron ahí. «Algunas cosas son tan injustas que nunca llegaremos a entender por qué pasaron. Lo que sé es que tuvimos la dicha de reírnos con ella, de viajar juntos y sentir su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música», prosiguió.

La cantante a la que el artista llamaba «hermana» fue diagnosticada hace años de cáncer de seno, enfermedad que iba y venía, hasta que en 2019 regresó y afectó directamente a su cerebro.

Su batalla contra esta enfermedad empezó en 2013 y se prolongó durante los siguientes 8 años en los que tuvo recuperaciones y recaídas. Aún así, la causa de su muerte y sus circunstancias son desconocidas.

Justin la recuerda como lo que fue, una luchadora incesante que jamás perdió la alegría ni su sonrisa. «Nicole, no es suficiente decir que te voy a echar de menos muchísimo. Gracias por tu luz, haré lo mejor para llevarte conmigo. Te amo, mi hermana. Siempre familia y siempre un niño TN 💔», concluyó su mensaje.

People

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!