Esta semana Justin Timberlake estaba de regreso en Memphis, al menos vía Zoom, mientras realizaba una videoconferencia en un taller con estudiantes de la Stax Music Academy.
Timberlake y un equipo de sus productores asociados, músicos y figuras de la industria ayudaron a guiar una clase creativa de dos meses y un programa de tutoría, llamado «All Star Song Lab». Se invitó a participar en el programa a ocho estudiantes de Stax Music Academy, que trabajaban en equipo.
El jueves por la noche, la estrella del pop nacida en Memphis celebró la finalización de «The All Star Song Lab» con los estudiantes y sus padres durante un evento en el que se tocaron las canciones que escribieron y grabaron como parte del programa.
Aunque Timberlake había realizado un taller similar en 2019 en persona en la academia, la pandemia obligó a que el esfuerzo más expansivo de este año se llevara a cabo de manera virtual.
«El hecho de que pudiéramos hacer esto, trabajar juntos en Zoom o en sus portátiles… lo lejos que ha llegado la tecnología para que podamos hacer esta música es alucinante», señaló Timberlake al comienzo de la última sesión del jueves.
El esfuerzo «All Star Song Lab», que comenzó esta primavera, vio a Timberlake hacer crecer aún más su ya profunda relación con la Stax Music Academy.
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?