Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Legends Of The Summer Otras noticias recientes

0

Críticas e imágenes: “Legends Of The Summer” en Miami, 16 de ago.

El estadio Sun Life de Miami acogió el último concierto de Justin Timberlake y Jay-Z durante su verano de leyendas “Legends Of The Summer”. El cada vez más prolífico dúo visitó algunas de las ciudades más importantes de EE.UU. en una gira de estadios con 14 paradas, desde el 17 de julio hasta el 16 de agosto. El cantante se despidió de los seguidores a través de Twitter: To everyone that…

0

Críticas e imágenes: “Legends Of The Summer” en Philadelphia, 13 de ago.

“Legends Of The Summer”, Citizens Bank Park, Philadelphia +17 imágenes Phillies fans let their guard down at the JT/Jay Z concert A little after 9 p.m., Justin Timberlake and Jay Z opened their show with an impressive version of Hov’s “Holy Grail” featuring JT. The stage and complimentary digital display was immaculate and elegant, setting the tone for what would prove…

0

Críticas e imágenes: “Legends Of The Summer” en Boston, 10 de ago.

Cada día se acercan más los últimos conciertos de “Legends Of The Summer”. Esta vez Boston acogió a las leyendas del verano en el estadio Fenway Park, que visitarán hoy de nuevo por segunda vez. El público tiró al escenario a ambos cantantes jerseys personalizados de los Red Sox, el equipo de béisbol local. Justin Timberlake no dudó en dejar de cantar durante su interpretación de “Mirrors” para ponérse la suya y mostrársela orgulloso a…

0

Críticas e imágenes: “Legends Of The Summer” en Baltimore, 8 de ago.

El jueves, la ciudad de Baltimore tuvo la suerte de acoger por primera vez en años un concierto de estadio, el “Legends Of The Summer”, a pesar de la lluvia ocasional. Justin Timberlake y Jay-Z visitaron el M&T Bank Stadium uno de los 12 estadios que el dúo habrá visitado cuando termine la gira. “Legends Of The Summer”, M&T Bank Stadium, Baltimore +19 imágenes…

0

Críticas e imágenes: “Legends Of The Summer” en Detroit, 6 de ago.

Colosal es la palabra que usa la prensa de Detroit para describir la visita de las leyendas del verano al Ford Field, con una asistencia cercana a la máxima capacidad del lugar, 42.000 personas disfrutaron del concierto la noche del martes. “Legends Of The Summer”, Ford Field, Detroit +6 imágenes Justin Timberlake and Jay Z live up to their Legends at…