Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake cuenta aciertos y errores de su carrera en su nuevo libro

Justin Timberlake puede estar acostumbrado a poner sus pensamientos en letras, pero en su nuevo libro, el cantante está poniendo pluma a papel, revelando algunos de los momentos más importantes – y errores – de su carrera.

Este martes en librerías y en línea, “Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me” “(Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí)” es una colección de anécdotas y reflexiones que tocan el ascenso de Timberlake a la fama, sus amigos famosos, y cómo hace malabarismos entre su búsqueda constante de la perfección y su papel como esposo y padre. A lo largo del libro se mezclan cientos de imágenes francas de los archivos personales del cantante y actor.

“Estos son mis recuerdos, estos son mis pensamientos en medio de la noche, estas son las imágenes que veo cuando cierro los ojos para dormir, y estas son las historias que le contaré a mi hijo a medida que crezca”, escribió el esposo de Jessica Biel en la introducción del libro.

Con poco menos de 300 páginas, “Hindsight” es menos una autobiografía o memorias, ya que es un álbum de recortes personal de observación, recuerdos y fotografías. La editora de Timberlake, Elizabeth Sullivan, lo llama “experimental” y dice que “es una mezcla altamente diseñada de historias, recuerdos, reflexiones e imágenes personales. Puedes abrirlo en cualquier lugar y leer una viñeta o mirar una serie de fotografías o gráficos salvajes. Pero al final, los elementos se unen para crear un emocionante retrato de un artista y un ser humano”.

El Intransigente

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?