Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

“Man Of The Woods” se dirige al número 1 en Billboard 200

La prestigiosa lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en función al consumo que tienen. Esto incluye la venta de discos, descargas y más. Y, según la revista Billboard, el álbum de Justin Timberlake, ‘Man of the Woods’, sería el próximo número 1 en esta lista a partir del domingo 11 de febrero.

El reciente álbum de Justin Timberlake está encaminado a posicionarse en la cima del mundo este fin de semana. Esto se debe gracias a su reciente presentación en el Super Bowl y en varios programas estadounidenses. Según los pronosticadores, ‘Man of the Woods’ llegaría a la cumbre con más de 300 mil unidades.

Si el disco se estrena con esa cantidad aproximadamente, registraría la semana más grande para un álbum desde ‘Reputation’ de Taylor Swift y ‘DAMN’ de Kendrick Lamar. El disco de Taylor obtuvo más de 1 millón 240 mil unidades en su primera semana, mientras que ‘DAMN’ debutó en el número 1 con más de 600 mil unidades.

Cabe resaltar que el último disco de Justin Timberlake, ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’, que publicó en el 2013, debutó en el primer lugar del Billboard 200 con más de 350 mil unidades vendidas. ¿Superará su propia marca? ¿Alcanzará la marca del disco de Kendrick Lamar?

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?