Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Fiesta de Timberlake para «Man of the Woods» molesta a fans de Prince

Al menos un superfan de Prince espera que la casa y estudio del fallecido astro, Paisley Park, haya aumentado mucho el precio de su renta para una fiesta de Justin Timberlake antes del Super Bowl.

La idea de que Timberlake pueda entrar a la casa del difunto astro en Chanhassen, Minneapolis, ha molestado a algunos admiradores que todavía lo lloran. A algunos les inquieta que la propiedad del músico de 6.040 metros cuadrados (65 mil pies cuadrados) permita temporalmente que haya alcohol durante la fiebre del Super Bowl.

American Express, patrocinador de la gira de Timberlake; los encargados de Paisley y un representante de Timberlake no respondieron a solicitudes de comentarios, pero Freed consideró que la fiesta para tarjetahabientes de American Express en celebración del disco de Timberlake «Man of the Woods» probablemente no incluirá un recorrido libre por las instalaciones.

El estudio de Paisley puede recibir hasta 1.800 asistentes. American Express dijo a quienes compraron entradas que el dinero recaudado será donado a la Fundación de Parques Nacionales, la rama benéfica del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!