Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Justin Timberlake es desafiado en Twitter a ‘chuparse un pie’

Justin Timberlake preguntó ayer a los usuarios de Twitter que desafíos podrían proponerle, comprometiéndose a realizar el más original de todos desde robo.to. Después de una oleada masiva de respuestas al cantante y la negación a hacerse un tatuaje en ese preciso instante, Justin aceptó el reto de uno de los usuarios que decía así: «Te reto a que te chupes un pie». No sería uno de los más originales, pero Justin le dio un toque especial con unas gafas poco comunes, una cadena de oro y una peluca de los 80.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

daniela

hayyyyyyyy.....me muero le hacen hacer cosas tan adsurdas...jajaja.....amo a justin es lo mas..my vida...mi toodooo............ me encanta lo divertido simpatico....y el humor que tiene siempre por eso lo amamos aca desde argentina...esperamos con ancias...el proximo album......justin my love forever and ever

carmenlake

yo tb le hubiera chupado el pie xD rollo Bart Simpson (chupame un pie!)

aura

jajajjaj es el mejor..!!! me encanta su humor y ademas eso no quita que sea un gran profesional cuando hay que trabajar por eso lo admiro... sigue asi justin eres muy original besos desde España

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!