Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake está trabajando en nueva música y adelanta un nuevo disco: «Estoy cerca de tener el álbum listo»

El actor y músico confirmó la noticia en el programa de TV de los lunes de Ellen DeGeneres, y un vídeo en el que hablaba de su nuevo disco fue publicado en las redes sociales el domingo.

Timberlake también indicó que su hijo Silas es una persona muy musical, siguiendo de esta forma los pasos de su padre. Pero al niño de 5 años también le gusta jugar al tenis, Lego y Nintendo Switch.

Más adelante en la entrevista, Timberlake le dijo a DeGeneres que él mismo está trabajando actualmente en nueva música, pero que comparte «tanto tiempo con su familia como sea posible».

«Me encuentro haciendo sesiones más cortas de dos semanas cada una», explicó el cantante, en lugar de pasar un periodo prolongado de tiempo en el estudio. «Creo que quizás me estoy acercando a tener un álbum terminado».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!