Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Justin Timberlake no puede vivir sin sus Air Jordans

Eso dice el cantante desde su perfil de Robo.to, mientras muestra una de las deportivas creadas por Nike y endorsadas por el mismo Michael Jordan. Y según Justin, los hombres de verdad no pueden vivir sin los calzoncillos blancos, aunque esta vez no muestra los originales, sino unas miniaturas en sus manos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

ANDY-ESPAÑA

Justin se esta equivocando.
Esta bien que cada cual haga lo que le guste, disfrute de la vida y esas cosas, pero opino que se esta descarrilando, reitero, que esta bien que Justin haga comedia o peliculas o mas cosas pero lo que verdaremente es, un Musico!, nadie deveria ser esclavo de su profesion y tampoco quiero que este todo el tiempo ay por que tambien es difícil, pero estamos perdiendo demasiado tiempo, estoy arto de que en España se conozca a Jsutin por “el novio de…”, o el “video chistoso de…”, por que ay muchos que lo conocen por eso, esto no pasaria si se centrase mas en la MUSICA. No busco criticar a Justin, todo lo contrario, es una critica constructiva, y lo que pienso y me gustaria que hiciera nuestro querido genio, SR. Justin Timberlake, es que demostrara al mundo lo que vale.

Saludos a todos y felicidades! Maria de los Angeles, te quiero muak

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!