Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Robo.to Otras noticias recientes

1

Como cantaba Michael Jackson: “I always feel like… somebody’s watching me!”

La nueva actualización de Justin Timberlake en Robo.to comienza rezando “I always feel like…”, como en el éxito de los 80 de Rockwell con Michael Jackson en el estribillo, Somebody’s Watching Me. Justin nos anima a leerle los labios y lo cierto es que dice: “I always feel like… so what do you think? Are people watching us, or what?”, algo así como “Siempre noto como si… ¿así que qué pensáis? ¿Nos está…

5

Viernes de moda: ¿esmoquin, breakdance, sesión fotográfica…?

Vestido de esmoquin, haciendo lo que parece un paso de breakdance y posando en la última sesión fotográfica que realizó para Saturday Night Live. Este es el viernes de moda que Justin Timberlake nos presenta desde robo.to/justin. Los participantes para el concurso de “mejor vestido” han sido publicados en la página oficial del cantante y se puede votar al favorito desde cada uno de sus perfiles. Robo.to: #fashionfriday 0:04…

0

Comienza un nuevo tema de moda en Twitter: “Mi reacción a”

Justin Timberlake publicó ayer el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Nuevo tema de moda #myreactionto. Primero, mi reacción http://robo.to/justin al ojo de @laurarinck http://robo.to/laurarinck“. El cantante comienza el nuevo tema de moda “Mi reacción a” y muestra la reacción que uno de los usuarios de Twitter le provocó. Robo.to: #myreactionto 0:05…

0

Concurso de moda en Robo.to con Justin Timberlake

Después de la pequeña competición de “squees”, Justin ha comenzado un nuevo concurso para los usuarios de Twitter y Robo.to. Esta vez el concurso es de moda y cualquiera puede participar. Por el momento Justin ya ha comenzado con su primer modelo: el albornoz y la toalla de baño. Como él mismo dice… “Fresh to death!”. Robo.to: Divino de la muerte 0:05…

1

Justin Timberlake entusiasmado por…

¿El tercer cumpleaños de TimberlakeSpain.com? No exactamente. El cantante mostró su habilidad para hacer un “squee off” en el perfil personal de robo.to. El termino en inglés hace referencia al estado de exaltación de los fans en determinadas situaciones. El motivo se debe a la provocación de uno de los miembros de Twitter, retando al cantante tiempo atrás. Justin publicó minutos después en su cuenta de Twitter enlaces a los…

2

Justin vuelve a conectarse y nos deja dos nuevos Robo.to

Justin Timberlake dejó notarse ayer en Twitter con sus preguntas/respuestas, y cómo no, entre tanto se pasó por Robo.to para dejarnos verle. Visita el perfil de Justin en robo.to/justin. Viernes de moda: ¿esmoquin, breakdance, sesión fotográfica…? +2 vídeos Robo.to: Desconectándome Robo.to: Cucú…

1

Ronda de preguntas y respuestas con Justin Timberlake en Twitter

Justin Timberlake tuvo una pequeña ronda de preguntas y respuestas con los usuarios de Twitter ayer durante diez minutos. A continuación listamos las preguntas/respuestas (leer de abajo a arriba) que el cantante publicó en su página personal de Twitter. OK! First twitter convo a success!!! Gotta go guys… Be safe. And, thanks for the questions. Hope we learned the meaning of life today.

3

Timberlake invierte en informática, se une a Twitter y nos descubre Robo.to

La compañía ‘Particle’, dada a conocer por sus proyectos “ampliamente pequeños”, ha lanzado esta semana tres nuevos productos a los que se puede acceder en línea. Muchos os preguntaréis que tiene que ver Justin Timberlake con todo este asunto. Pues bien, el cantante se ha confirmado como el principal inversor de dicha empresa, y no es la primera ni la última vez que Timberlake se ve inmerso en la financiación de proyectos informáticos. Robo.to…