Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Timberlake invierte en informática, se une a Twitter y nos descubre Robo.to

La compañía ‘Particle’, dada a conocer por sus proyectos «ampliamente pequeños», ha lanzado esta semana tres nuevos productos a los que se puede acceder en línea. Muchos os preguntaréis que tiene que ver Justin Timberlake con todo este asunto. Pues bien, el cantante se ha confirmado como el principal inversor de dicha empresa, y no es la primera ni la última vez que Timberlake se ve inmerso en la financiación de proyectos informáticos.

Robo.to +7 vídeos

Como decíamos, el primero de esos tres productos se llama ‘Robo.to’, cuya finalidad reside en servir como tarjeta de visita digital. En varios aspectos, este servicio es similar a una mezcla de los perfiles de Google y Ping.fm, ofreciendo un lugar más centralizado para todas las actividades sociales online. Los visitantes de los perfiles podrán ver rápidamente cuantos seguidores de Twitter tienes, tus últimas fotos de Flickr, tu localización actual, enlaces a tus páginas personales y una serie de video avatares, como los que Justin nos muestra en su perfil.

Recientemente, Justin Timberlake desvelaba en una entrevista que poco a poco se estaba sumergiendo en el universo ‘Twitter’: «Si puedo encontrar una manera de hacer eso y el resto de cosas que estoy haciendo, seré feliz por poder contribuir al ciberespacio. Pero primero alguien tendría enseñarme como funciona.»

Puedes visitar el perfil de Justin en Robo.to.
Puedes seguir el Twitter oficial de Justin Timberlake.
Si ya tienes tu Twitter y quieres seguirnos, puedes unirte aquí.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

elivalerossi

holaaa yo queria preguntar haber si alguien lo sabe...cuando sale justin en saturday night live?gracias!

Renegado

wow!! JT si que anda en todos lados!! good for him n for us!! :)oigan alguien sabe cuando va JT a escalar el monte kilimanjaro?? ya pregunte y nadie me supo decir cuando :(... webmaster tu si sabes??en que dia lo ara?? un saludo para Jesus Juan...bye

Webmaster

Entre finales de Septiembre y Diciembre. No hay fecha confirmada, pero sí se sabe que será este otoño (primavera en el hemisferio sur).

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!