Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo Webmaster

Como cantaba Michael Jackson: “I always feel like… somebody’s watching me!”

La nueva actualización de Justin Timberlake en Robo.to comienza rezando “I always feel like…”, como en el éxito de los 80 de Rockwell con Michael Jackson en el estribillo, Somebody’s Watching Me. Justin nos anima a leerle los labios y lo cierto es que dice: “I always feel like… so what do you think? Are people watching us, or what?”, algo así como “Siempre noto como si… ¿así que qué pensáis? ¿Nos está viendo la gente, o qué?”. Y en respuesta a su pregunta, sí, nos gusta ver las actualizaciones de tu perfil en Robo.to.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

ANDY-ESPAÑA

Solo espero escuchar un homenaje una version o algo de Michael nela voz de Justin, ya son muchos mas de 15, el ultimo Robbie williams a los que se unieron a los homenajes del Rey en forma de canciones, y otra curiosidad, Michael en los 80´s tambien colaboraba con todo el mundo y ay muchas canciones producidas o cantadas a duo en discos de otros artistas, como paul Mc Carney stivie wonder, el mencionado ahora, Rockwell con Michael en el estribillo, Somebody’s Watching Me y muchas mas. La musica vivira por siempre y ademas tambien en los cantantes de ahora que lo mantienen mas viva qe nunca.
Ojala aprobeche Justin el talento que tiene y saque disco nuevo pronto, un saludo a todos los que me conocen, besos y abrazos.