Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake será la nueva cara de William Rast

En realidad Justin Timberlake nunca quiso ser la cara de su marca de moda William Rast. Así fue, hasta que los nuevos directores creativos Johan y Marcella Lindeberg le presentaron el proyecto para la nueva campaña de otoño-invierno.

«Se nos ocurrió la idea de que él interpretara el papel de este tipo llamado William Rast», Johan Lindeberg dijo. «Así que se supone que debe ser Justin, es Justin interpretando un papel, como actor. Cuando le explicamos la idea, le encantó en seguida y comenzó a construir el perfil de este personaje».

La campaña multimedia incluye una serie de cortometrajes, documentales emitidos a través de una web y titulados «Mi nombre es William Rast», con Timberlake que hará el papel de un rebelde misterioso, y Erin Wasson que será Birdie, la chica a la que él ama.

Rodados y dirigidos por Jonas Akerlund, cineasta ganador de premios Grammy que ha trabajado con artistas como Madonna y U2, los documentales se desarrollan en el que parece ser el hogar originario de Timberlake, Tennessee, aunque en realidad fueron grabados en Los Ángeles, lugar donde se encuentra la base de la marca.

La historia nos lleva con Timberlake y Wasson en la huida de la policía, puesto que aparentemente acaban de cometer un delito. Vestidos de pies a cabeza con ropa William Rast, la pareja se detiene ocasionalmente para dejarse llevar por la pasión en escenas desenfrenadas, antes de desaparecer en el bosque y escapar del sonido de los disparos que se pierde en la distancia.

Marcella Lindeberg dijo que los cortos, cuya grabación se realizó con película de 16 mm para obtener un ambiente más amateur, fueron creados con intención de dejar algo a la imaginación.

«Nunca sabrás de quien están escapando ni a donde se dirigen», afirmó, «pero los personajes se han desarrollado de tal modo que podamos llevar la historia en el camino que deseemos en futuras temporadas».

Además de ser el personaje principal de esta campaña cinematográfica, Timberlake también ha contribuido en la música y el guión de estos cortometrajes.

Los documentales se emitirán a finales de este mes en WilliamRastMovie.com y se estrenarán en el mismo momento en el que se presente el nuevo diseño de la página web oficial de la marca, WilliamRast.com. Aunque la película creará todo el centro de atención, una campaña impresa — que fue realizada para emular una serie de posters de cine que lleven al lector a WilliamRastMovie.com — se podrá ver a partir de septiembre en revistas de moda para mujer y hombre tanto en EE.UU. como a nivel internacional. También se podrá ver en determinadas zonas urbanas, incluyendo Nueva York y Los Ángeles.

«En otoño se mostrará nuestra primera colección al completo, así que sentimos que este era el momento idóneo para presentar al mundo el nombre y la imagen de la marca», dijo Colin Dyne, presidente ejecutivo de William Rast. «Al principio solo íbamos a realizar una campaña impresa, pero queríamos utilizar Internet para alcanzar a todo nuestro público y correr la voz sobre la marca. Usar nuevos métodos mediáticos es crucial en la actualidad».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 11 comentarios...

MARIA GABRIELA

TE ADORO ME GUSTA MUCHO EL VIDEO QUE HICISTES CON MADDONA ME ENCANTA
ESPERO QUE SIGAS ASI DE LINDO UN BESO ESPERO ALGUN DIA DARTELO AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO

illeana

No esto es lo ultimo...
ahora representando su marca de moda!
que mejor perfil que el de mi justin para esto,
es excelente en su trabajo y en todo sobresale,
Quisiera ver esos cortosss!
Me alegro mucho que siga cosechando éxitos y haciendo cosas nuevas, sin dejar a un lado la musica claro eso espero, ya me hace falta musiquita nueva de el para inspirarme pero igual lo apoyo en lo que este actualmente.

ilyjt <3
Saludos!!!

Ana

Me mata ese look me malo!!!! q bombòn!
Bueh.. no tengo muchias ganas de escribir jeje
Beshos a andres y por supuesto al amor de mi vida Justin!!!!!
Nos vemos.....

Romis

Me deja sin palabras, este hombre si sabe q hacer y como hacerlo y por sobre todo sabe como ponernos LOCAAAS CON ESE LOOK D MALOOO!!! GGGrrrrrrr (si t hagarro :P ) jajajaj

Muchsimooos exitos en todos tus emprendimientos amor d mi vida, aunq no lo necesites xq todo lo q toca justin se convierte en oro y no es para menos con ese talento de artista q tiene...!!

Espero con ansias los cortometrajes q seguro seran d lujo...!!

CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL ESTRENO DE "THE LOVE GURUU" WIIIiiiiiiiiiii....!!!

Saludos a todos mis amigos d esta pagina, los super kiero... A ver cuando me viene a visitar a argentina, eh!? :P jajaja

MILLONES D BESOS...

JUSTIN T SUPER AMO MI VIDA!!!

Paty

La mejor página, me encanta Justin se mas sexy cuando se hace pasar por ese hombre rudo" que trae muy dentro, lo amo!!,me encanta que tenga siempre proyectos tan interesantes y que a todo le entre porque es un ejemplo el saber que cualquier cosa que hace es calidad y por supuesto GANANCIA.

Saludos a España! desde México.

Gaby

Excelente trabajO q hace Mr. JT!!
las fOtOs sOn geniales y lOs cOrtOmetrajes serán de lO mejOr...
esperO que salgan prOntO...y q de alguna manera los pOdamOs descargar de aqui de esta pagina...

andres 23

pyes aver si por lomenos se puede ver en españa, si no me imagino qe lo podremos ver en esta pagina, lamejor, felicidades¡¡
un saludo a Andres, ivan, y un beso a faby, romis, ana, illeana, ect...
saludos, y cuidaros.

Lara

A mi tambien me parece muy buena idea,y mejor aún si es verdad que se va a poner a la venta en España (yo tengo unos vaqueros y sientan muy bien y son muy cómodos).
Enhorabuena también a Timberlakespain que siempre tiene las mejores y más actualizadas noticias

ITZA

genial!! hay Justin se mira hermosisimo como siempre!! ya quiero ver esa serie!!! :) sin duda l@s fans de JT lo apoyaremos! pero si ya keremos ke regrese a la musica!! :S lo extrañamos! pero como es nuestro idolo lo seguiremos a donde sea! cuidense! salu2 desde Mexico! bye

Webmaster

A mi me parece genial también. Estoy deseando ver esa serie de cortos y ver como desarrollan la promoción a través de la web, tiene muy buena pinta, y creo que ha sido una decisión muy acertada afrontar su primera colección al completo de esta manera.

Otros artículos hacían referencia a la venta de William Rast en España. Espero que sea cierto, a ver si hay suerte y se puede encontrar su ropa por aquí.

Con esto, la promoción de Play y las películas que ha realizado la espera de un nuevo álbum se va a hacer muy llevadera.

ana_92

Me parece muy bien que sea el la imagen de William Rast quien si no iba a ser xd. Me gusta la nueva faceta de modelo de JT pero espero que no deje la musica que es de donde viene.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!