Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Claudio

Justin Timberlake financia nuevo local multifacético «Twelve Thirty Club» en Nashville

El dueño de varios restaurantes en Arizona Sam Fox, se ha asociado con Justin Timberlake para abrir un nuevo restaurante en Nashville. Anunciado como «una versión moderna de un club de cena clásico donde la comida, el entretenimiento y el diseño conforman el espectáculo». La inauguración del local cuyo nombre es «Twelve Thirty Club», está programada para el 14 de abril en Nashville, el complejo comercial Fifth + Broadway.

Fox ha sido nominado en 12 ocasiones al premio «James Bear» y además es el fundador de la cadena de restaurantes «Fox Restaurant Concepts».

Timberlake ayudó a abrir «Southern Hospitality», un local de barbacoa estilo Memphis, en la ciudad de Nueva York, donde se fotografió e intercambió recetas con Fox.

Juntos pondrán en marcha «The Twelve Thirty Club», descrito como una experiencia progresiva de tres-niveles en Lower Broadway.

 

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!