Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Habrá una película del «Nipplegate» de Janet Jackson y Justin Timberlake

Después del impacto que tuvo Framing Britney, el público comenzó a señalar a Justin Timberlake. El cantante quedó expuesto en el documental y la presión de los fans fue tanta, que tuvo que salir a disculparse. De ahí que resurgió el «nipplegate», el día en el que Timberlake expuso «accidentalmente» el pecho de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.

Entonces, la carrera de Justin subió, mientras que Jackson perdió contratos y presentaciones. Algunos señalan que Timberlake lo hizo a propósito y para esclarecer, el equipo de producción del New York Times, mismo que hizo Framing Britney, está trabajando en un documental que investigará a detalle el famoso incidente del «nipplegate».

«Va a ser todo sobre las consecuencias y los trajes que jodieron a Janet [en] Viacom», dijo una fuente a Page Six sobre el próximo documental. «Hicieron el documental de Britney sin [Spears], y ha habido más interés en el Super Bowl desde que se estrenó el documental y Justin se disculpó«.

Supuestamente, muchas fuentes hablarán en este documental. «Están llegando a todos los involucrados: bailarines, estilistas, directores. Todos», expresaron a Page Six. De por sí, anteriormente el estilista de Jackson para el Super Bowl, Wayne Scot Lukas, ha afirmado en el pasado que Timberlake ayudó a orquestar el mal funcionamiento del vestuario. Esto en un intento por competir con el beso publicitario de Britney y Madonna en los MTV VMA’s.

Además, en entrevistas pasadas Janet ha dicho que Justin la dejó sola en ese momento. De ahí que cuando Justin pidió una disculpa a Spears, también mencionó a Janet Jackson, disculpándose por el incidente en el Super Bowl. Lo cual fue interpretado como culpabilidad de parte del cantante.

Aún no hay fecha de estreno para este documental, ni han dicho en cuál cadena o plataforma estrenará.

Elle

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!