Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake rinde homenaje a Bill Withers: «Siempre serás uno de mis ídolos»

Justin Timberlake, una de las figuras más populares de la música pop, hizo pública su admiración hacia el célebre cantautor de soul Bill Withers, quien falleció el pasado 30 de marzo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de «SexyBack» dedicó un extenso mensaje dirigido a quien considera como uno de sus más grandes referentes en el mundo de la música.

«Tú siempre serás uno de mis más grandes ídolos. Me enseñaste tanto sobre cómo mantenerme simple y auténtico. Sentí una conexión contigo incluso antes de conocernos. Tus palabras, tus melodías y los acordes que las acompañaban. Todo ello se introdujo en mi alma y me habló muy profundamente. Eso fue lo que hizo tu música: acercarnos mucho más a ti y entre nosotros», escribió Justin Timberlake.

En la publicación, además, el cantante de 39 años incluyó unas fotografías junto a Bill Withers, donde se ve a ambos pasando un ameno momento y sonriendo abrazados.

Por otro lado, las palabras de Justin Timberlake también resaltaron las enseñanzas que recibió de su ídolo musical. Confesó, entre otras cosas, que lo veía como a un guía, un ejemplo a seguir.

«Conocerte fue algo realmente especial. En ti brillaba una luz que era tan única y cálida. Te vi de la misma forma en que veía a mi padre, y él era mi persona favorita en el mundo. Siempre fuiste uno de los mejores y siempre lo serás. Extrañaré tus bromas y jamás olvidaré tus consejos sobre música», se lee en la carta.

La República

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!