Tu página de

Justin
Timberlake

en español

septiembre 2011 Otras noticias recientes

0 Vídeo

Vídeo: Justin Timberlake en el festival de música iHeartRadio

Aprovechando su estancia en Las Vegas para el evento «Shriners Hospitals for Children», Justin Timberlake se subió al escenario para presentar a Lady Gaga durante la segunda jornada del festival iHeartRadio Music Festival, celebrada el 24 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena. El cantante bromeó acerca del peculiar vestuario de la cantante para después darla paso junto a Sting: «Dejaré lo de los vestidos peculiares para quien lo hace mejor. Sea lo que…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake invitado especial del iHeartRadio Music Festival

Justin Timberlake presentó a Lady Gaga durante la segunda jornada del festival iHeartRadio Music Festival, celebrado el 24 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. El actor se encontraba en la ciudad norteamericano para la celebración de una nueva edición del abierto «Shriners Hospitals for Children». iHeartRadio Music Festival +28 imágenes iHeartRadio Music Festival,…

0 Vídeo

Vídeo promocional del concierto benéfico «Justin Timberlake and Friends»

La cuarta edición del concierto benéfico «Justin Timberlake and Friends», apostillado «Old School Jam» («Sesión de la vieja escuela»), cuenta con el primer vídeo de promoción en Internet. Justin Timberlake presentará un espectáculo — junto con el cómico Wayne Brady — que contará con la actuación de los artistas de éxito de la vieja escuela Earth, Wind & Fire, The Commodores, Charlie Wilson, Color Me Badd, Sugar Hill Gang, Sister Sledge, Snap! y Vanilla Ice.

0 Noticias

El día que Mila Kunis defendió a Justin Timberlake de una situación incómoda

Además de ser una chica con talento y una sensualidad innegable, Mila Kunis se ha caracterizado por una personalidad fuerte que ha demostrado dentro y fuera de los sets de filmación. Así fue en un vídeo que salió a la luz en el que una reportera incómoda atacó a Justin Timberlake. La actriz se encontraba en Rusia promocionando la cinta «Friends With Benefits», junto a Justin Timberlake, pero fue durante una rueda de prensa…

9 Noticias, Vídeo

Clips/spot publicitario de «Con derecho a roce», de estreno hoy viernes

Hoy viernes, 23 de septiembre, se estrena en los cines de España «Con derecho a roce» («Friends With Benefits»), una comedia romántica protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. «Creo que te atrapa y antes de que te des cuenta realmente estás inmerso en esta familia, en estos personajes que interpretamos Mila y yo, en su relación y en cierta forma no tienes otra opción más que enamorarte de todos», comentó el actor en una…

0 Galería, Noticias

Entrevista Esquire: «Adelante, préndele fuego»

Justin Timberlake: Go Ahead, Set Him on Fire Justin Timberlake and I are standing in our underwear in his hotel suite. He’s wearing white boxers and a wifebeater. I’m wearing plaid boxers and back hair. We met maybe two minutes ago. «I can’t believe how quickly you got my pants off», I say. «It’s a gift», he says. Timberlake’s open suitcase sits next to the window in the bedroom. He is a fastidious packer.

2 Noticias

Consigue entradas para el preestreno de «Amigos con Beneficios» en Colombia

Siguiendo los estándares sociedad actual y de cómo se vive el amor, el sexo y las relaciones sentimentales, Justin Timberlake y Mila Kunis recrean en «Amigos con Beneficios» a aquellas personas que debido a los fracasos amorosos deciden embarcarse en una relación en la que no caben los sentimientos. «Amigos con Beneficios», obra de los guionistas Keith Merryman, David Newman y Will Gluck, y del director Will Gluck, se estrena en Colombia el próximo 30…

0 Noticias

Entrevista SensaCine por ‘Con derecho a roce’

El 23 de septiembre llega a los cines españoles la comedia protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, que en nuestro país lleva por título ‘Con derecho a roce’. En el filme dirigido por Will Gluck, Kunis y Timberlake interpretan a una pareja de amigos que deciden tener relaciones sexuales, entre ambos, pero con la condición de no ir más allá, para evitar que afecte a su amistad. El problema llega cuando los sentimientos empiezan…

0 Noticias

Entrevista 20minutos.es: «El desnudo frontal es mi mejor perfil»

Justin Timberlake, el ex de Britney Spears y Cameron Diaz, presunto novio de Jessica Biel y, dicen, algo más que amigo de Mila Kunis, estrena este viernes película: Con derecho a roce, donde él y la actriz encarnan a una pareja de jóvenes que deciden tener una relación de amistad, sexo… y ningún amor. Se debió divertir en el rodaje… En general, si el público se divierte viendo una comedia, es porque los actores…

1 Noticias, Vídeo

Entrevista Cine54: Timberlake y Kunis, una pareja con química

Cine54 España: entrevista «Friends with Benefits», Summer of Sony 3:49 Hace años que Justin Timberlake aparcó su exitosa carrera como músico en solitario para probar suerte en el cine. Y hasta ahora no la ido nada mal. Después de aparecer en varias películas, nos sorprendió en 2006 con la estupenda cinta independiente «Black Snake Moan» y convenció al mundo con su personificación del millonario Sean Parker en «La red social». El 2011 está siendo…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!