Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Entrevista Cine54: Timberlake y Kunis, una pareja con química

Hace años que Justin Timberlake aparcó su exitosa carrera como músico en solitario para probar suerte en el cine. Y hasta ahora no la ido nada mal. Después de aparecer en varias películas, nos sorprendió en 2006 con la estupenda cinta independiente «Black Snake Moan» y convenció al mundo con su personificación del millonario Sean Parker en «La red social».

El 2011 está siendo su mejor año como estrella del celuloide. Primero lo vimos en la mala-pero exitosa- comedia «Bad Teacher», donde acompaña a su ex Cameron Diaz en el reparto. Y mientras esperamos al mes de diciembre para el thriller de ciencia ficción «In Time», ahora nos llega una de las mejores comedias de la temporada, «Con derecho a roce».

Timberlake interpreta a Dylan, un joven desilusionado con las relaciones amorosas que decide tener sexo sin compromiso con su amiga Jamie, tan solo por saciar una necesidad humana. La amiga está encarnada por la ascendente Mila Kunis que demuestra todo su encanto y talento para la comedia. La relación entre ambos parece funcionar pero como era de imaginar, los sentimientos empiezan a aflorar y complican todo.

La química entre sus protagonistas es lo mejor de esta película sobre el amor del siglo XXI. Viajamos hasta México para hablar con sus protagonistas en una divertida entrevista donde nos hablan de sus personajes, la química entre ambos, la amistad que surgió en el rodaje y hasta nos revelan la incomodidad de los desnudos. ¡No te la pierdas!

«Con derecho a roce» se estrena el 23 de septiembre en España.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

que majo Justin hablando español, no lo hace mal

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!