Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Consigue entradas para el preestreno de «Amigos con Beneficios» en Colombia

Siguiendo los estándares sociedad actual y de cómo se vive el amor, el sexo y las relaciones sentimentales, Justin Timberlake y Mila Kunis recrean en «Amigos con Beneficios» a aquellas personas que debido a los fracasos amorosos deciden embarcarse en una relación en la que no caben los sentimientos.

«Amigos con Beneficios», obra de los guionistas Keith Merryman, David Newman y Will Gluck, y del director Will Gluck, se estrena en Colombia el próximo 30 de septiembre, pero Sony Pictures y El Espectador te invitan a la función promocional este sábado 24 en Cinépolis Calima (avenida calle 19 No 28-80, Bogotá). Participe por boletas dobles enviando un correo a concursosweb@elespectador.com diciendo por qué quiere ver la película y sus datos personales.

Timberlake, de 30 años, interpreta a Dylan, un director artístico que se muda de Los Ángeles a Nueva York para trabajar en una revista masculina. En ese proceso conoce a Jamie (Kunis), una mujer que acaba de salir, igual que él, de una relación tormentosa. Por eso, los deciden renunciar al amor y enfocarse sólo en la diversión.

Así, cuando Dylan se muda a Nueva York y empieza a salir con frecuencia con Jamie, se ríen mucho sobre su creencia compartida de que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Es entonces cuando inician una relación sexy.

Según dijeron durante la presentación del filme en Estados Unidos, Timberlake y Kunis practicaron las escenas durante dos meses y añadieron cosas en los diálogos «que nos parecían divertidas, basadas en nuestras experiencias personales; nos hicimos buenos amigos y hablamos de cosas íntimas que luego, en ocasiones, decidimos introducir».

A medida que se alejan de las decepcionantes promesas de las historias románticas, Dylan y Jamie se sorprender al ver que su relación sexy los llevó a entregar de ellos mismos de lo que jamás pensaron.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Ana

La vi HOY, en sala PREMIER... me encantó la pelicula, es excelente en todos los sentidos.
Buena por Justin

ARMANDO_JT

AMIGOS DE COLOMBIA ESTA BUENISIMA LA PELI NO SE LA PIERDAN YO LA VI EL FIN DE SEMANA PASADO Y ME FACINO XD.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!