Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El día que Mila Kunis defendió a Justin Timberlake de una situación incómoda

Además de ser una chica con talento y una sensualidad innegable, Mila Kunis se ha caracterizado por una personalidad fuerte que ha demostrado dentro y fuera de los sets de filmación. Así fue en un vídeo que salió a la luz en el que una reportera incómoda atacó a Justin Timberlake.

La actriz se encontraba en Rusia promocionando la cinta «Friends With Benefits», junto a Justin Timberlake, pero fue durante una rueda de prensa que tuvo que sacar las garras y aplicar su mejor ruso para contrarrestar a una reportera que cuestionó al cantante sobre su incursión en la actuación.

«¿Qué te llevó a las películas? ¿Por qué estás en ellas? Muchos artistas del espectáculo se cambian para hacer cine, pero, ¿por qué Justin?», preguntó insistente. La primera en reaccionar fue Mila, quien se vio molesta ante el cuesitonamiento de la reportera. «Bueno, ¿qué es lo que prefieres que haga?», respondió en ruso.

Un Justin confundido y esperando a la traducción, sólo sonrió y cuando iba a contestar, Mila le pidió que se callara. «Bueno si él quiere hacerlo, ¿por qué no podría? Es más, ¿por qué estás tú aquí?», dijo la actriz, a lo que la reportera contestó que sólo estaba haciendo su trabajo. «Eso es exactamente lo mismo que él está haciendo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!