Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Entrevista 20minutos.es: «El desnudo frontal es mi mejor perfil»

Justin Timberlake, el ex de Britney Spears y Cameron Diaz, presunto novio de Jessica Biel y, dicen, algo más que amigo de Mila Kunis, estrena este viernes película: Con derecho a roce, donde él y la actriz encarnan a una pareja de jóvenes que deciden tener una relación de amistad, sexo… y ningún amor.

Se debió divertir en el rodaje…
En general, si el público se divierte viendo una comedia, es porque los actores también están disfrutando. Pero hay algo más: desde el primer momento, Mila y yo creímos que la película sería un perfecto vehículo para, con humor, retratar los problemas de nuestra generación.

Usted no se corta: se pasa medio filme en paños menores.
Es verdad. Francamente, creo que el desnudo frontal es mi mejor perfil.

¿Pueden los hombres y las mujeres ser, de verdad, amigos?
Sí. Si puedes ser amigo de un tipo que, viendo la tele, se tira pedos a tu lado, ¿cómo no lo vas a ser de una chica?

¿Aconseja a los jóvenes tener relaciones como la de la película, de sexo sin amor?
Es una película, y era un divertido punto de partida para hablar de los jóvenes. Creo que, en realidad, es algo que no funciona, pero no estoy seguro. Mi único consejo a los chavales es que, si lo hacen, tomen todo tipo de precauciones

Sus personajes se burlan del concepto del amor eterno…
Al principio de la película sobre todo… Como mi personaje, yo creo en cosas reales: la cerveza, el fútbol por televisión, los pasteles de mi abuela… y el amor eterno me suena a algo más increíble. Pero no sé qué ocurrirá en el futuro: ¡quizá suenen los violines!

La puerta, pues, está abierta…
Bromeaba: creo, totalmente, en el amor eterno. Pero hay otras opciones: yo, por ejemplo, no me he casado nunca y soy feliz. Lo que funciona con unos no va bien con otros.

¿Cómo explica la química que tiene con Kunis en el filme?
¡Porque somos buenos actores! No, en serio, somos amigos desde hace mucho, y eso ayuda cuando tienes que pasarte dos semanas rodando escenas de sexo. Gracias a la película, además, nos hemos podido conocer mejor: ambos venimos de familias normales, humildes, y trabajamos en el mundo del espectáculo desde que éramos casi unos niños, así que compartimos muchas cosas y, sobre todo, un sentido del humor similar. Además, el guión era excelente.

No puede quejarse: acaba de ganar, además, dos Emmy.
Sí, y es algo muy halagador. Ha sido por trabajar en Saturday Night Live, un programa legendario que veo desde pequeño, que he compartido con mi familia y en el que, al final, hasta he podido trabajar. Hacerlo me ha permitido explorar mi lado más cómico y, probablemente, hacer mejor mi trabajo como actor.

En Con derecho a roce también tiene, eso sí, alguna que otra escena dramática.
Sí, en particular una con Richard Jenkins en la que me quito los pantalones… Me encanta esa escena: estaba en el guión original y quise mantenerla a toda costa. Es una película muy real, en la que llegas a conocer a los personajes, a sus familias, lo que los hace todavía más de carne y hueso… No quiero entrar en detalles, pero mucha gente, incluido yo, tiene a familiares cercanos con alzhéimer, así que también era importante tocar el tema. Por otro lado, Richard es un actor increíble, y poder compartir escenas con él era como un taller de interpretación.

Mila Kunis fue invitada por un tipo a una cita por Internet, y aceptó. ¿Haría usted lo mismo?
¡Ya me ha pasado, y he aceptado! Es una forma divertida de decirte que te quieren conocer: no me sentí acorralado, no me dio vergüenza… La chica, simplemente, colgó un vídeo diciendo que le encantaría conocerme, y me sentí muy halagado. Además, creo que es maestra de artes marciales, así que podríamos terminar luchando y rodando por la alfombra… Es broma. Pero me encantaría. Sería un honor.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!