Stipple, la aplicación web creada en San Francisco que permite etiquetar personas, compartir y monetizar fotos, ha anunciado que acaba de recibir una inversión de dos millones de dólares tan sólo tres meses después de dar el salto a Internet.
La ronda de inversión incluye las contribuciones de Kleiner Perkins Caufield & Byers, Floodgate, Naval Ravikant, Eghosa Omoigui, Global Brain Corporation, Quest Venture Partners, Parkview Ventures, John Ferber, Rick Marini y el cantante Justin Timberlake, que sigue interesado en el ciberespacio.
Stipple, que ofrece la posibilidad de utilizar herramientas gratuitas para etiquetar el contenido de las imágenes online, anunció en su lanzamiento la asociación con Six Apart, JIVE Label Group, Atlantic Records y E.W. Scripps Company.
<code> <i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?