Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Los relojes de Justin Timberlake: verdaderas joyas

Justin Timberlake no es un cantante cualquiera. Considerado uno de los artistas más vendidos alrededor del mundo (vendiendo más de 80 millones de copias de sus lanzamientos) y valuado en 250 millones de dólares, es prácticamente el rey del pop –aunque otro Justin podría disputar ese título–. Y por supuesto, con estas ganancias, Timberlake no usa cualquier cosa. Cada una de las piezas de su atuendo tiene un alto nivel, y sus relojes no son la excepción.

Los relojes de Justin Timberlake

Timberlake sigue un estilo bastante sólido y convencional, sin irse demasiado a las tendencias y apostando por un look clásico masculino. Por ese motivo, no se toma a la ligera las elecciones de las piezas de relojería que acompañan a esos outfits. Sin embargo, el hombre no es amante de una sola marca (como solemos ver con algunos que tienen colecciones llenas de Rolex) además de que no es embajador de ninguna casa de alta relojería. Así que su colección es más que variada.

Una de las mejores piezas que le hemos visto y que muestran que el común denominador en las elecciones de Timberlake –lo vintage–, es un Cartier Calibre Gold Rose, el cual fue lanzado en 2010 con un aspecto bastante clásico que siempre vemos en los productos de Cartier, pero que se aumenta por la combinación de los colores café y el oro rosado. El dial, por supuesto, es una absoluta belleza –y es uno de los relojes sport más llamativos de la casa– por lo que no sorprende como una elección para el cantante.

Además de ese Cartier, el hombre ha dejado ver un Cartier Drive, el cual salió hace apenas 5 años, y que es una de las piezas más ideales que hemos visto de la casa. Con un dial que sigue las tradiciones de la casa, pero finalmente tomando un sentido más moderno en cuanto a la división de los paneles internos y el segundero en color azul, dándole un detalle bastante único.

Otro reloj de Timberlake, y que nos dice que parece que no hay hombre sin un Rolex, es un Rolex President Day-Date II, en completa tonalidad oro desde la correa hasta el dial, lo cual grita lujo absoluto. Es de esos Rolex que no buscan ser discretos sino que son la adición perfecta para cualquier hombre que quiera verse con alto nivel. Timberlake le da un sentido bastante casual, lo cual también muestra la versatilidad de la pieza.

Y ese no es el único Rolex que tiene Timberlake. El hombre nos sorprendió durante una aparición en el programa de Ellen, donde usó un Rolex Milgauss Reference 116400GV Z-Blue, el cual tiene una larga historiad entro de la casa, y que estaba diseñado para uso de científicos e ingenieros que trabajaran con grandes campos magnéticos. El reloj de Justin tiene un dial perfecto en sombras azules con un borde en verde, tonalidades naranjas, y es uno de los diseños más alternativos de Rolex, alejándose del lujo del oro, para optar por algo más discreto. Las otras versiones del Milgauss también son llamativas, pero la elección de Justin nos dice más de su versatilidad y de esta apuesta por un look vintage, ya que –aunque el reloj se ve moderno, mantiene la energía clásica de cuando fue creado.

En general Timberlake opta por estas dos casas para sus relojes. En el pasado lo llegamos a ver con un Audemars Piguet bastante moderno pero ha dejado los diseños alternativos por algo un poco más clásico, lo cual encaja con este look clásico masculino. Sin duda su colección es un poco de envidia y esperamos poder descubrir otras piezas pronto.

GQ

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!