Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Claudio

Justin Timberlake rinde homenaje al difunto icono de los Dodgers: «Una verdadera leyenda y un gran hombre»

Justin Timberlake ha recordado a la fallecida leyenda del béisbol Tommy Lasorda con un sincero homenaje en las redes sociales.

La superestrella del pop de 39 años recurrió a Instagram el viernes para lamentar la pérdida del veterano manager de los Dodgers de Los Ángeles, quien murió el jueves por la noche después de sufrir un ataque cardíaco. Lasorda tenía 93 años.

«Este hombre siempre fue muy amable conmigo. Tenía las mejores anécdotas acerca de momentos legendarios en la historia de Los Dodgers y las mejores historias sobre la vida. Tenía el tipo de personalidad que podía iluminar una habitación, y cuando hablaba se podía oír la caída de un alfiler… alguien verdaderamente único».

El cantante, un gran fanático del béisbol que apareció en la película de 2012 «Trouble with the Curve» junto a Clint Eastwood y Amy Adams, señaló que Lasorda quería verlo ensayar en una aparición pasada en  Saturday Night Live (SNL).

«Una verdadera leyenda y un gran hombre», escribió Timberlake. «Me siento afortunado de haber compartido tiempo con usted, señor Tommy Lasorda. Estoy seguro de que ya está provocando un pequeño infierno allí..»..

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!