Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Lance Bass confirma que Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de julio. Ya en ese momento surgieron rumores de ese nacimiento pero los protagonistas no confirmaron nada. Ni siquiera había habido noticia alguna acerca del embarazo de la actriz. Ha sido ahora cuando un amigo de la pareja, el cantante Lance Bass, excompañero de Timberlake en la banda pop ‘N Sync, lo ha confirmado. Bass, en una entrevista con Katie Krause durante The Daily Popcast, aseguró que «el bebé es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica».

Ante tal afirmación la curiosidad de la presentadora aumentó y quiso hacerle más preguntas. Si era niño o niña y por supuesto el nombre del bebé. Pero Bass fue más que tajante: «Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!». El bebé habría nacido en Montana, en concreto en la propiedad donde el matrimonio pasó el confinamiento en compañía de su hijo mayor, Silas, de cinco años.

Por el momento no sabe nada más de este discreto alumbramiento. Lo que está claro es que este segundo bebé parece ser una muestra de que la pareja habría superado la crisis que atravesaron a finales del 2019 cuando el cantante fue pillado en actitud muy cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright, durante el rodaje de la película Palmer.

En aquel momento, pidió perdón en público a su mujer. «Me alejo del cotilleo tanto como puedo, pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero. Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido», escribía en sus redes en aquel momento. Poco después reapareció con Jessica en el estreno de la tercera temporada de la serie The Sinner, de la que ella es productora. Entonces se les vio sonrientes y cogidos del brazo, demostrando que su relación seguía adelante.

Muy discretos con su vida privada, Justin Timberlake, de 39 años, y Jessica Biel, de 38, han utilizado sus redes sociales para animar a los americanos a que se acerquen a las urnas para votar en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre. También se sumaron a las protestas por las muertes de George Boyd y Breonna Taylor.

El cantante y la actriz comenzaron su relación en 2007, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas de la meca del cine. Se casaron en 2012 y en 2015 dieron la bienvenida a su hijo Silas.

La Vanguardia

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!