Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake insta a la gente a no olvidar a Breonna Taylor

Mientras continúan las protestas por la brutalidad policial, Justin Timberlake les pide a sus fanáticos que no olviden a Breonna Taylor.
Taylor era una joven afroamericana que fue asesinada mientras dormía en su propia casa, durante una redada sin golpes. Oficiales de policía vestidos de civil irrumpieron en el apartamento y abrieron fuego, golpeando a Taylor con ocho balas. Ella murió en la escena.

En una publicación de Instagram, Justin Timberlake instó a sus fanáticos a recordar a Breonna Taylor. La publicación también contenía enlaces a organizaciones como NAACP, Color of Change y el Center for Policing Equity.

«Ayer me alegró escuchar que los otros tres oficiales fueron acusados ​​por la muerte de George Floyd», escribe el cantante. «Hoy, lloramos con la familia que lo ha acostado a descansar. También sabemos que aún no se ha acusado a nadie por la muerte de Breonna Taylor, por lo que hay más trabajo por hacer para hacerle justicia «.

Timberlake instó a sus seguidores a apoyar a las organizaciones en su publicación. «Hay organizaciones cruciales en el terreno que están haciendo el trabajo para hacer justicia y hacer el trabajo para terminar con el racismo sistemático. Por favor, done y apoye su trabajo «, insta Timberlake.

Ezanime

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!