Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake ayudará a pagar la fianza a los manifestantes arrestados en EE.UU.

La oleada de protestas que sacude Estados Unidos tras la muerte de George Floyd no deja de crecer. Hay cientos de detenidos por todo el país acusados de vandalismo ya que, en muchos casos, a las manifestaciones pacíficas de miles de personas le seguían actos de pillaje contra multitud de comercios, provocando situaciones de caos por todo el país.

Este sábado, Justin Timberlake publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo ayuda para pagar las fianzas de las personas que han sido detenidas por la policía estos días: «Únanse a mí para apoyar a los manifestantes de Minneapolis haciendo una donación al @mnfreedomfund. El fondo de libertad está combatiendo los daños del encarcelamiento mediante el pago de una fianza para las personas de bajos ingresos que de otra manera no pueden pagar».

El mensaje tuvo una gran repercusión en las redes sociales, pero junto a muchas personas que agradecieron el gesto a Timberlake también hubo otras que le afearon su decisión.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!