Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

El cariñoso mensaje que Justin Timberlake ha dedicado a su mujer, Jessica Biel, y a su hijo

El pasado domingo se celebraba en Estados Unidos el Día del Padre, una festividad en la que Justin Timberlake abrió su álbum personal para compartir imágenes de de los momentos más significativos junto a su hijo Silas, de cinco años. Además, aprovechaba esta publicación tan personal para agradecer a Jessica Biel -con la que se casó en Italia en 2012- la bonita familia que han formado juntos y el apoyo incondicional que la actriz le muestra.

«Estoy agradecido a mi esposa, que me hizo padre y es mi persona/pareja/maestra/amiga favorita. Estoy agradecido también a mi hijo, que siempre me enseña algo», decía. A pesar de que el artista intenta mantener su parcela íntima lejos del foco mediático, en esta ocasión se sinceró con todos sus seguidores acerca de lo que supone la paternidad y la responsabilidad que conlleva.

«Los niños crecen para ser padres. Tratamos de enseñar a nuestro hijo a amar y respetar a todos. Le decimos que todas las personas son creadas de la misma manera y que nadie debe ser tratado de manera diferente debido al color de su piel. Le enseñamos esto porque un día, él seguirá enseñando lo mismo a sus hijos. Es un ciclo», explicaba. Además, también dedicaba un bonito mensaje a sus padres «por enseñarme estas lecciones desde el principio y por escucharme».

«Los niños crecen para ser padres. Pienso mucho en eso en estos días. Tratamos de enseñarle a nuestro hijo a amar y respetar a todos: le enseñamos que todas las personas son creadas de la misma manera y que nadie debe ser tratado de manera diferente debido al color de su piel. Le enseñamos esto porque un día, él seguirá enseñando lo mismo a sus hijos. Es un ciclo. Y en este momento, todos trabajamos para deshacer generaciones de discriminación que han afectado a nuestro sistema y nuestras comunidades en todo el país … Hoy recuerdo que las primeras lecciones comienzan en casa. Estoy agradecido tanto a mis padres como a mi madre por enseñarme esas lecciones desde el principio. Y por escucharme cuando tenía algo que decir que no habían aprendido. Rezo por esa humildad con mi propio hijo. Estoy agradecido por mi esposa, que me hizo padre, y es mi persona / pareja / maestra / amiga favorita en todo. Estoy agradecido por mi hijo, que SIEMPRE siempre me está enseñando. ⠀

Feliz día del padre para todos los papás que hay. Si bien les debemos a nuestros hijos e hijas estas lecciones en los lugares donde las puertas se cierran por la noche, espero que estén tan inspirados como yo para hacerles LA VERDAD en los lugares en que esa misma puerta se abre todas las mañanas y los enviamos a descubrir. Hay más por hacer. Y estamos hechos para ello. Después de todo, somos los papás. Enviando mi amor a ti y al tuyo».

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!