Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Jessica Biel se emociona en Instagram con un mensaje a Justin Timberlake

Tras un intenso año y medio en las carreteras, Justin Timberlake puso ayer, día 13 de abril, fin a su gira Man of the Woods en Connecticut. Su mujer, Jessica Biel, compartió en su perfil oficial de Instagram un vídeo para dar al cantante la enhorabuena por su esfuerzo.

«Ey Tennessee Kid, estoy hablando bajito porque estás en la habitación de al lado. Hoy es tu último concierto, es el último concierto de Man of the Woods», comienza diciendo Biel en el vídeo. «Diría que estoy muy orgullosa de ti, pero siento que eso es el eufemismo del siglo y que, de alguna manera, me apropio de lo que has hecho en el último año y medio», dijo la actriz.

LAS PALABRAS MÁS BONITAS DE JESSICA BIEL A JUSTIN TIMBERLAKE

«Cada noche me asombra verte ahí arriba alcanzando la gloria haciendo aquello para lo que has venido al mundo», continuaba el mensaje Jessica Biel, que lucía con orgullo un sombrero de la gira de Man of the Woods. «Me inspiras e inspiras a Silas», agregó la también mamá en relación a su hijo de cuatro años».Inspiras a todos los que están a tu alrededor. Todos tus fans, todos tus amigos y familiares querrán ahora trabajar tan duro y con tanta pasión como tú. Realmente eres un espectáculo para la vista», dijo Biel. «Estoy tan feliz de que vayas a tener un poco de tiempo libre. Estoy muy feliz por ti y por nosotros «, decía.

En este punto del vídeo, Jessica Biel se muestra visiblemente emocionada y, diríamos que hasta contiene las lágrimas. Sin embargo, continúo diciendo: «también estoy triste que no podré verte de nuevo ahí arriba por un tiempo», dijo. «Me haces explotar el corazón de alegría y amor cuando te veo haciendo lo tuyo, baby. Soy tu fan número uno, te quiero«.

Timberlake respondió al video de su esposa en forma de comentario y escribió: «Esto… veamos… ¡No estoy llorando! ¡Tú estás llorando! No puedo con este vídeo. Te quiero».

Timberlake inició su gira internacional Man of the Woods en marzo de 2018 en Toronto. Aunque hizo un parón durante dos meses a causa de una molestia en sus cuerdas vocales, el artista volvió a los escenarios. Sin embargo, no ha podido prolongar durante más tiempo la gira porque los médicos le han pedido que descanse porque ya en 2005 lo operaron por nódulos. En cambio, no ha habido ningún comunicado oficial que nos haya confirmado que Justin Timberlake no volverá. De momento le toca descansar en compañía de quien más le quiere en el mundo, Jessica Biel.

InStyle

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!