Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake sobre su pequeño hijo Silas: “Es un genio”

Justin Timberlake se mostró orgulloso de su pequeño hijo Silas durante una entrevista en programa The Ellen Show. Durante la emisión el cantante de 35 años no dudó en presumir que su pequeño de 19 meses de edad es un “genio” pues a su corta edad ya conoce los nombres de todos los personajes de la película Trolls, en la que participa Timberlake y que está próxima a estrenase.

Además, el intérprete reveló que el pequeño Silas sabe la letra completa de su éxito “Can’t Stop The Feeling!”, canción que se desprende de la banda sonora de la misma cinta y que ha gozado de gran popularidad: “Es un poco una locura. Me siento como el tío que presume de su hijo en la TV nacional, pero él es muy guay. Es bastante inteligente, ¿sabéis? Esa parte no la ha sacado de mi”.

Recientemente el actor habló durante la Comic-Con sobre el reto que le ha significado convertirse en padre por primera vez. “Tener un hijo te da una visión diferente, es como The Matrix, hombre”, declaró durante la convención: “Se abre una puerta y hay todo un mundo del otro lado de la misma. Miras hacia atrás de la puerta desde este otro mundo y piensas ‘¿Qué estaba haciendo ahí?'”, expresó el actor.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?