Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake visita a Ellen; la corrige por no saber letra de «Can’t Stop The Feeling!»

Ellen DeGeneres tuvo un momento de «trágame tierra» en su programa cuando estaba entrevistando a Justin Timberlake. El cantante estaba hablando de su hijo Silas, orgulloso porque se sabía toda la letra de la canción «Can’t Stop The Feeling!» y la presentadora le comentó que le encantaba ese tema. Reveló que cuando Justin lanzó la canción, grabó un vídeo y se lo envió: «Estábamos cantando y bailando y decidí enviarle el vídeo a Justin».

«Mi parte favorita es cuando cantas, ‘just electric’, mientras pensaba que esas no eran las palabras», comentó Timberlake. «Dice ‘just electric’, esas son las palabras», contestó Ellen. El intercambio de opiniones involucró a la audiencia y hasta les hicieron levantar la mano para saber quiénes pensaban que la letra era como afirmaba DeGeneres. «Dice claramente ‘just imagine'», refutó Justin.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!