Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake cierra la gira europea de «The 20/20 Experience»

Ayer, 10 de junio de 2014 desde el O2 Arena de Londres, Justin Timberlake llegó a la última parada de su gira en el viejo continente: «¿Quién está listo para cerrar la gira europea de ‘The 20/20 Experience’ conmigo? ¡Vamos Londres!», animó el cantante a los seguidores a través de Internet. Tras más de 25 conciertos y 15 países, el cantante afirmó: «Cada ciudad en esta gira europea ha tenido una energía increíble. Os quiero a todos y espero que os lo pasárais tan bien como nosotros».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Webmaster

Es cuestión de buscarlo.
¡Seguro que alguien lo ha grabado!

Nuria

Hola! Yo fui a ese concierto, fue cuando Justin me dijo Feliz Cumpleaños. Me gustaria saber si sabeis de algun video en el que se vea a Justin diciendolo.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!