Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

JustinTimberlake ojeado para participar en el torneo de golf Fedex-St. Jude

Los organizadores del torneo de golf «FedEx St. Jude Classic Golf Tournament» tienen la esperanza de añadir a Justin Timberlake al evento el próximo año con un papel aún por determinar.

«Es un apasionado del golf y está tan entusiasmado con esta comunidad», dijo Jack Sammons, presidente del torneo. «Nos encantaría tenerle en cualquier papel que él crea conveniente».

«Evidentemente, sentimos un gran respeto por Justin», señaló Sammons. «Es un apasionado de su ciudad. Todos quieren a Justin. Es un icono global. El reto con Justin es que tiene una demanda increíble. Está haciendo películas. Su concierto aquí se vendió por completo en un nanosegundo. Este joven es verdaderamente el hombre más trabajador en el mundo del espectáculo».

«Es muy preliminar», añadió Sammons. «Pero, obviamente, nos sentiríamos honrados de tenerle. Es como Elvis. Es parte de la historia de Memphis. Elevaría el torneo a un nivel aún más alto».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!