Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake deja su paternidad al «destino»

El cantante no tiene prisa por tener hijos con su mujer Jessica Biel y deja al «destino» la decisión de empezar una familia.

«No estoy cerrado a la idea de tener una familia, pero creo que todavía tengo mucho tiempo delante de mí. Dejémoslo en manos del destino», admitió el artista a la revista OK!.

Por el contrario, el músico de 32 años sí que considera que haber encontrado la estabilidad en su actual esposa es la progresión normal provocada por su entrada en los treinta, aunque también admite que la decisión de casarse no solo reside en su edad sino en que Jessica siempre logra sacar lo mejor de él.

«Mi vida no cambió de la noche a la mañana. El matrimonio, la familia, todo forma parte del proceso natural por el que pasa una persona cuando entra en los treinta. (Jessica) me ha aportado mucha estabilidad y mucha fuerza. Lo más bonito de nuestra relación es la buena comunicación que existe entre nosotros, podemos hablar de cualquier cosa. Es precioso tener esa complicidad», confesó el artista.

Pero a pesar de haber vuelto a lo más alto de la lista de éxitos con su último disco de estudio «The 20/20 Experience», cree que es importante mantenerse humilde, un preciado consejo que recibió de la leyenda de Hollywood, Clint Eastwood.

«Recuerdo pasar mucho tiempo con Clint Eastwood y cómo me guió en la manera de lidiar con el éxito. A pesar de ser un dios en Hollywood, siempre ha sido muy simpático y generoso con todas las personas que hemos trabajado con él», reconoció.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!