Tu página de

Justin
Timberlake

en español

marzo 2013 Otras noticias recientes

5 Vídeo

Especial «20/20»: Target Presents The iHeartRadio Album Release Party With Justin Timberlake

Con «The 20/20 Experience» en las tiendas, The CW emitía durante la puesta a la venta del álbum el especial «Target Presents The iHeartRadio Album Release Party With Justin Timberlake». Justin Timberlake presentó su tercer disco en solitario interpretando «Suit & Tie», «Mirrors» y «Let The Groove Get In», mientras se intercalaba una entrevista acerca del proceso de creación del álbum con el presentador del evento, Ryan Seacrest. Download:…

3 Noticias

Justin Timberlake homenajea la historia de amor de sus abuelos en vídeo de «Mirrors»

Justin Timberlake acaba de lanzar su largamente esperado tercer álbum, «The 20/20 Experience», y para celebrarlo, ha estrenado un videoclip de ocho minutos que homenajea las décadas de historia de amor de sus queridos abuelos maternos, William y Sadie Bomar. El conmovedor vídeo de «Mirrors», dirigido por Floria Sigismondi, comienza con una actriz de mirada triste y pelo canoso empaquetando las pertenencias de un hombre mientras él permanece de pie detrás, como si fuera un…

6 Vídeo

Estreno mundial de «Mirrors», segundo videoclip de «The 20/20 Experience»

El estreno de «Mirrors» («Espejos»), el nuevo videoclip del intérprete, coincide con el de su nuevo álbum «The 20/20 Experience», que se encuentra disponible a la venta. En el vídeo, dedicado a sus abuelos maternos William y Sadie, se narra la historia de amor entre una pareja de ancianos. «Mirrors» es el segundo corte del tercer álbum de estudio de Justin Timberlake tras el éxito «Suit & Tie». Download: Justin…

0 Noticias

Muy a la cabeza en la carrera de álbumes con «The 20/20 Experience» en Reino Unido

Justin Timberlake está a punto de conseguir su tercer número 1 seguido en Reino Unido con su álbum «The 20/20 Experience». Habiendo generado dos singles en el Top 5 antes de su lanzamiento — «Suit & Tie» y «Mirrors», este último en el número 1 de la lista de singles por tercera semana consecutiva –, el disco ha acumulado la venta de 57.000 copias poniéndolo muy a la cabeza en la carrera por la corona…

0 Noticias

Crítica «The 20/20 Experience» La Capital: Justin Timberlake regresó a las bateas con un disco de ecos retro

Después de siete años de ausencia, Justin Timberlake volvió ayer a las bateas con «The 20/20 Experience», un álbum maduro, con ecos retro, en el que incluso aparece de esmoquin en la tapa. Se trata del primer disco de la ex estrella de ‘NSync desde el exitoso «FutureSex/LoveSounds», de 2006. A comienzos de año, el cantante logró un verdadero golpe de efecto con el anuncio de su regreso. En los últimos tiempos se había concentrado…

12 Noticias

Justin Timberlake podría abandonar su marca de moda William Rast

Al igual que la carrera interpretativa de Justin Timberlake, su línea de ropa William Rast alcanzó su punto álgido en 2010. Ese año, la marca consiguió un acuerdo con Target, ganó el premio «Marca del Año»… pero desde entonces, su prestigio se ha debilitado y dejó de aparecer en la «Semana de la Moda de Nueva York». Ahora su ropa se vende en J.C. Penney y en varias tiendas online. Hoy, los rumores sacaron a…

3 Galería, Noticias

Justin Timberlake presenta su nuevo disco «The 20/20 Experience» en Los Ángeles

Justin Timberlake brilló en el escenario durante «Target Presents The iHeartRadio Album Release Party With Justin Timberlake», en El Rey Theatre de Hollywood, el lunes 18 por la noche, donde interpretó música de su nuevo disco «The 20/20 Experience» y habló en una entrevista con Ryan Seacrest. «Es retro barra moderno», dijo el cantante del nuevo álbum, desde hoy a la venta. Durante la velada, el cantante cantó tres pistas de su último álbum: el…

1 Noticias

Justin Timberlake sería Daddy Warbucks en la película «Annie»

Sony Pictures ha confirmado recientemente que Quvenzhane Wallis, nominada al Oscar por su interpretación en «Beasts of the Southern Wild», ha sido elegida como el personaje principal de «Annie», película que sería producida por Will Smith y Jay-Z. Basada en una tira cómica diaria que debutó en el 1924, «Little Orphan Annie» cuenta la historia de una niña que, después de escapar de un orfanato, es acogida por el rico Oliver «Daddy» Warbucks. El diario…

0 Noticias, Vídeo

Justin Timberlake lleva «The 20/20 Experience» a Le Grand Journal

El programa de Canal+ en Francia, Le Grand Journal, publica el lunes 18 de marzo una entrevista con Justin Timberlake debido al lanzamiento de «The 20/20 Experience». El episodio, grabado el pasado febrero en sus estudios de París, cuenta con la sección «La Boîte à Questions», en la que el cantante volvió a entrar para interactuar con los seguidores del país galo. Especial «20/20»: Target Presents The iHeartRadio Album Release Party With Justin Timberlake…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!