Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

Muy a la cabeza en la carrera de álbumes con «The 20/20 Experience» en Reino Unido

Justin Timberlake está a punto de conseguir su tercer número 1 seguido en Reino Unido con su álbum «The 20/20 Experience». Habiendo generado dos singles en el Top 5 antes de su lanzamiento — «Suit & Tie» y «Mirrors», este último en el número 1 de la lista de singles por tercera semana consecutiva –, el disco ha acumulado la venta de 57.000 copias poniéndolo muy a la cabeza en la carrera por la corona de la lista oficial de álbumes número 1.

Si el cantante es capaz de mantener su liderato hasta el domingo, será el tercer número 1 seguido de Timberlake en la lista británica; su álbum debut, «Justified», y el posterior «FutureSex/LoveSounds», alcanzaron el lugar más alto en 2002 y 2006 respectivamente.

Además de «The 20/20 Experience» de Justin Timberlake, hay once nuevas entradas en la actualización de la lista oficial de álbumes de hoy.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!