Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

Justin Timberlake homenajea la historia de amor de sus abuelos en vídeo de «Mirrors»

Justin Timberlake acaba de lanzar su largamente esperado tercer álbum, «The 20/20 Experience», y para celebrarlo, ha estrenado un videoclip de ocho minutos que homenajea las décadas de historia de amor de sus queridos abuelos maternos, William y Sadie Bomar.

El conmovedor vídeo de «Mirrors», dirigido por Floria Sigismondi, comienza con una actriz de mirada triste y pelo canoso empaquetando las pertenencias de un hombre mientras él permanece de pie detrás, como si fuera un fantasma; la conclusión es que su marido ha fallecido. El verdadero William falleció el 29 de diciembre del año pasado, tras una larga batalla con sus problemas de corazón y demencia.

Una escena posterior, cuando la alianza de la Sadie de ficción se cae y su nieto la coge hábilmente, da a entender el propósito de Justin Timberlake de continuar con el legado de los Bomar y, con suerte, disfrutar de una unión con su nueva esposa que tenga tanto éxito como la de sus abuelos, compartida durante 63 años.

Pero antes de ese momento, el vídeo de «Mirrors» salta de escenas dulces de la pareja de ancianos bailando alegremente en su habitación, a escenas que ponen un nudo en la garganta, como la de la enviudada Sadie viviendo con el fantasma de su marido y aún reflejando sus movimientos.

El propio Justin no aparece en el vídeo hasta el minuto 5:45– Bill y Sadie Bomar son las verdaderas estrellas de «Mirrors».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Sandy

Es realmente un mago de la musica , la voz y el sentimiento . Cada año que pasa ne soprende mas gratamente.

Alan

sin duda alguna cuando JT esta inspirado hace musica maravillosa, es maravilloso el video

noe jt

Precioso..muy tiernoo eso es musica desd el corazon..!! Lo amoo

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!