Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Justin Timberlake podría abandonar su marca de moda William Rast

Al igual que la carrera interpretativa de Justin Timberlake, su línea de ropa William Rast alcanzó su punto álgido en 2010. Ese año, la marca consiguió un acuerdo con Target, ganó el premio «Marca del Año»… pero desde entonces, su prestigio se ha debilitado y dejó de aparecer en la «Semana de la Moda de Nueva York». Ahora su ropa se vende en J.C. Penney y en varias tiendas online.

Hoy, los rumores sacaron a relucir que Timberlake puede abandonar la marca, la cual co-fundó en 2005 con su mejor amigo Trace Ayala, que aún la supervisa. Las fuentes dijeron que Timberlake está aún implicado en ella, «pero al final de año, ya no lo estará».

Un portavoz de la marca no negó el abandono de Timberlake, pero dijo que él estará «eternamente» conectado a la marca ya que su distintivo es «una combinación del nombre del abuelo de Justin («William») y del nombre del abuelo de su mejor amigo («Rast»)».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 12 comentarios...

Ramses

Hola buenas tarde le escribo por que de verdad me gustaria comprar ropa de la linea de ropa de justin ya que soy fan de el soy venezolano pero tengo mas o menso 2 dos años tratando de comprar si me pueden ayudar me gustaria mi nombre es ramses rivas

@Celeste_db

David muchas gracias por poner esas noticias,son buenísimas. Creo que hasta me he emocionado. JAJAJA. saludos :)

David

EL GRAN REGRESO DE JUSTIN TIMBERLAKE VA A WASHINGTON.

La Casa Blanca anunció esta semana que la artista de 32 años de edad, está programado para presentarse allí el 9 de abril, como parte de una noche de celebración para Memphis Soul. (El último álbum El nativo de Tennessee, en particular, "The 20/20 Experience," se ha destacado con la crítica por su sonido más soul.)

Timberlake se unirá a otros artistas como The Alabama Shakes, William Bell, Steve Cropper, Ben Harper, Queen Latifah, Cyndi Lauper, Ledet Josué; Moore Sam, Charlie Musselwhite, Staples Mavis, y el artista que ha dado al presidente Barack Obama algunos de sus mejores materiales karaoke, Al Green.

Mientras tanto, Timberlake "The 20/20 Experience" está de nuevo en la parte superior de la lista de álbumes Billboard 200, y se espera que se aferre a ese lugar la próxima semana, también.

Aunque las estimaciones de ventas son bajas - Billboard está pensando que va a hacer entre 150.000 y 170.000, en comparación con los cerca de un millón de copias de "The 20/20 Experience" vendido en su primera semana y 318.000 que vendió en su segunda - la consistencia sería notable. Si JT se hace a un reinado de tres semanas en el No. 1, será la primera vez que un álbum lo haya hecho desde que Taylor Swift lanzó "Red".

David

"Justin Timberlake podría ser el presentador de la próxima gala de los Oscar.

Según varios medios norteamericanos, el nombre del atractivo cantante estadounidense se está barajando entre los posibles candidatos a presentar la próxima gala de los Oscar en 2014.

Tal como asegura la revista 'National Enquirer', el motivo de su posible elección se debe a su último trabajo como presentador en el show 'Saturday Night Live'.

La revista también ha comentado que los productores de la gala de los Oscar ya habían echado el ojo a Timberlake para ser el presentador en años anteriores, pero finalmente lo descartaron por ser "demasiado joven".

Una fuente cercana al actor ha declarado que Timberlake considera su posible elección como simples rumores "prematuros", puesto que aún queda mucho para la ceremonia.

De confirmarse esos rumores, el artista norteamericano seguiría los pasos del cómico Seth MacFarlane, encargado de presentar la pasada edición de los Oscar. MacFarlane fue duramente criticado pors sus chistes "simples" y sus escasas aptitudes como bailarín. Críticas que lo llevaron a anunciar hace unas semanas que "no volvería a presentar la gala otra vez"."

David

Justin Timberlake lidera por segunda semana consecutiva ranking de EE.UU.

"The 20/20 Experience", el último trabajo de Justin Timberlake, lidera por segunda semana consecutiva el ranking musical de EE.UU., mientras en Latinoamérica y España los discos de música adolescente, como la banda sonora de "Violetta", Justin Bieber, y One Direction, siguen entre los preferidos.

David

Ok, algo debió pasar, aqui van algunas notas que no se han actualizado en la página para -quienes como yo- no desamparan éste portal:

NOTA TOMADA DE WWW.QUIEN.COM:

"Abuela de Justin Timberlake asegura que será un buen padre

¿Será que Sadie ya quiere ser bisabuela? La abuela del cantante aseguró que su nieto y Jessica Biel quieren una familia grande.

Justin acaba de estrenar nuevo video, donde le brinda un homenaje a sus abuelos.
El popular cantante tiene en su abuela a su mayor fan, al menos eso se desprende de sus palabras, que no escatiman elogios para Justin, catalogándole de "gran marido".

"Es un gran marido. Justin va a ser un padre increíble. Quieren una familia grande por lo que no creo que tarden mucho. Son una pareja adorable", aseguró Sadie Bomar a la revista Grazia.

En su último vídeo musical, 'Mirrors', Justin rinde tributo a sus abuelos; algo que sorprendió a Sadie, que reconoce que fue un "bonito homenaje" a su marido Bill, quien murió el mes de diciembre pasado.

"Justin no me dijo que lo estaba haciendo, fue una sorpresa. Me dijo que tenía que sentarme y ver el vídeo. Me emocionó. Me hizo llorar. Fue un bonito homenaje para nosotros", señaló.

"Me gusta la manera en que Justin coge el anillo de bodas, como si él fuera ahora el marido. Me siento muy cerca de Justin y es una cosa preciosa que haya hecho eso. Así es él", añadió la abuela del cantante."

Armando

Body count me esta gustando bastante y dress on

Armando

Yo también he entrado en este comentario para preguntar por donde anda webmaster. Necesitamos noticias sobre 20/20 E . Casi 1.000.000 de copias? Increíble. Como diría JT " what goes around comes around

MATT

CIERTO EN DONDE ESTAN ??? HAY ALGUIEN AHI AHI ahi ahi ahi...HOLA HOLA HOLA ola ola ola...TENIA QUE AGREGAR EL EFECTO ECO :p
She´s got me love stoned stoned stoned stoned JAJA

David

¿a donde fue todo el mundo... en especial el Webmaster?... te extrañamos... vuelve por favor.

Justin

20/20 experience vendio 968.000 copias en la primer semana! mucho mas que sus otros 2 albumes!

noe jt

Aaay noo ,ojalá siga supervisandola el le pone su onda a la marca!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!