Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

¡HOLA!: La exclusiva y romántica boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el “sí, quiero” bajo las estrellas y a la luz de las velas en Italia. La revista ¡HOLA! publica el reportaje en exclusiva de esta boda que se mantuvo en secreto hasta que los invitados llegaron al lugar del enlace, el pintoresco pueblo italiano Savelletri di Fasano. Como en una inolvidable película de Hollywood, los actores sellaron su amor con un beso de cine en un entorno de ensueño: “Es muy difícil expresar con palabras lo que sentimos. Estábamos muy emocionados. Fue una noche muy especial y los dos lloramos”.

“Jess vestida de novia ha sido lo más hermoso que he visto en mi vida. Creo que es la vez que me he sentido más inocente y vulnerable. Un momento que nunca olvidaré”, confiesa Justin que entonó una canción que compuso especialmente para ella cuando apareció la novia en el altar. La novia llevaba un original vestido “de princesa” de alta costura en color rosa: “Es de Giambattista Valli, un muy buen amigo, con quien tengo una relación muy bonita desde hace unos años. Yo quería que fuese romántico, romántico y romántico, Y muy femenino y divertido. Creo que es un estilo que nunca volveré a llevar en mi vida”.

Durante la ceremonia los novios intercambiaron los anillos que habían diseñado ellos mismos, así como los votos escritos a mano “llenos de nuestro amor mutuo y de lo que significa para nosotros”, dice el novio en la entrevista. Todos los detalles y las mejores fotografías de la romántica boda de estos dos astros de Hollywood esta semana en ¡HOLA!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?