Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

“Secuestran” a Justin Timberlake en Puerto Rico — 20 de agosto

La acción de “Runner, Runner” se trasladó hoy al lujoso condominio Atlantis, en Puerta de Tierra, San Juan, para retomar el rodaje de varias escenas que inicialmente se rodarían en julio pero que quedaron pospuestas por problemas técnicos.

Fuentes de Primera Hora anticiparon que estas escenas serían las últimas en exteriores antes de concluir oficialmente el rodaje de la película en Puerto Rico. Se espera que mañana y el miércoles se graben las últimas escenas de la cinta en unos estudios instalados en el área de La Concretera, en Carolina.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Mai

Si, la peli tiene pinta de "al menos" ser entretenida,.
en respuesta a David.yo creo que para que este se quede en quiebra....tela¡ vamos como que tendra para vivir de rentas toda su vida..(esto no es broma).
Bueno creo que a la mayoria de sus seguidores lo que mas les gusta es su musica de eso no cabe duda,me incluyo,pero tampoco esta mal que sea polifacetico,si se lo puede permitir,y no creo que sea todo cuestion de dinero.
Justin volvera a la musica.Es cuestion de tiempo.
Saludos a todos:)

David

Pinta bien ésta peli... la esperare con ansias. Me alegra que este terminando de grabar y ojalá no le den mas trabajo en hollywood, ojalá se separe de Jessica Biel, ojalá no lo dejen volver a jugar golf, ojalá todas sus empresas (William Rast, Tenman Records, 901 Tequila, MySpace, etc) entren en quiebra y se quede sin dinero... que no le quede otra salida que hacer música.
No, mentiras, todo lo malo es broma pero que sea éste el espacio para que haga música propia de una vez por todas.